Jump to content

Nueva Actualizacion del juego (18.2.0)


Lord Voldemort

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 14 minutos, deivis10 dijo:

¿Es necesario volver a meter el real fix name? ... espero que no sucedan bugs como dice el compañero... solo quiero ver soluciones no errores :S .

No es necesario, los escudos, equipaciones y demás sigue igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el juego ha mejorado notablemente con esta actualización. Lo noto mucho más fluido, más rápido, más estable... me sobran los adjetivos para elogiarlo. Ahora da gusto jugar !!! xD:clapp:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo:

Para mí el juego ha mejorado notablemente con esta actualización. Lo noto mucho más fluido, más rápido, más estable... me sobran los adjetivos para elogiarlo. Ahora da gusto jugar !!! xD:clapp:

Por fin una buena noticia!!!! ya con los muchos peros que les ponen a todo es dificil pensar que el juego esta bien, se necesitan mas personas que comenten la virtude del juego y menos criticas, entiendo que en algunas se justifican y porsupuesto la comunidad siempre ayudando eso se agradece pero hay quienes nunca estan satisfechos con el juego.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, spansuls dijo:

Hay un bug importante con la nueva update y es que al ver los partidos en 3D yo tengo puesto la ventanitas de ver la calificación de mis jugadores, de el rival etc etc y cada vez que empiezo un partido o se para el juego se cambia la posición de las ventanitas..

pongo un ejemplo con fotos:

https://ibb.co/bQcgH6

https://ibb.co/c7R8x6


Cierto. He visto que en SIGAME que ya está reportado

 

El hace 6 minutos, elbuitre_7 dijo:

Para mí el juego ha mejorado notablemente con esta actualización. Lo noto mucho más fluido, más rápido, más estable... me sobran los adjetivos para elogiarlo. Ahora da gusto jugar !!! xD:clapp:

Ya te he visto postear en SIGAME xD. Me alegro. Por suerte a mi me iba bien y me sigue bien ahora ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que he descargado esta ultima actualización, durante el visionado de los partidos todos los jugadores aparecen sin sus uniformes (estos aparecen transparentes solo se les ve los brazos, piernas y cabeza). A alguien mas le ha pasado esto mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...