halegandro Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 he instalado el football manager 2006 y cuando le he dado para jugar me sale un error y me dice: "Un programa de emulacion de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego" Si alguien sabe lo k es eso y como solucionarlo, por favor k me lo diga, gracias.
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Que no tenes el cd original tal vez... lo tenes?
mickwo Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Bueno lo que tienes que hacer es incapacitar los programas de emulacion de CD/DVD (ej Daemon Tools) Y pone el CD en el lector
Luciano Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Esta pregunta ya se a contestado muchas veces. Tienes q desinstalar todos los programas tipo nero, clone cd etc etc...ya q el juego los detecta y te sale eso por precaución no hagas una copia pirata. Saludos!!
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Claro.. eso es una realidad deshabilita el daemon y otras aplicaciones y vuelve a intentarlo!
mickwo Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Es raro pero a mi no me dice nada de eso y tengo el nero y el Daemon Tools
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Es raro pero a mi no me dice nada de eso y tengo el nero y el Daemon Tools Entonces halegandro tienes el cd original o no???
mickwo Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Lo mas raro es que no pasa ni con el CD original ni con la copia que le saque a un amigo
halegandro Posted October 29, 2005 Author Posted October 29, 2005 si k tengo el CD original, he desinstalao unos programas y ya me va, gracias, no me ha exo falta desinstarlos todos
ticogotenks Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 A mi me pasaba algo parecido con otro juego, la tienda nunka lo soluciono, casi se los devuelvo pero. Un La solucion fue facil, en el exe del juego le das a propiedades y luego en compatibilidad con windowsNT 4.0. Espero que te sirva par este.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.