javiagor Posted December 19, 2017 Share Posted December 19, 2017 Buenos días a todos Estoy en la primera con el Milan intentandolo volver a hacer grande pero al paso que voy ... ¿alguien ha jugado con este equipo con buenos resultados? ¿que tactica funiona para volver a ser el gran equipo que fue? Gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 Buenos dias, Yo tambien llevo el Milan, he hecho una primera vuelta espectacular solo perdiendo 2 partidos pero no se que ha pasado que ha sido llegar la navidad y empezar a encadenar derrotas y mal juego... los equipos de la parte baja donde les ganaba placidamente de repente me ganan ellos a mi tranquilamente 0-2 o 0-3 o termino ganando pero en el ultimo minuto y sufriendo... aun asi voy segundo a 5 puntos del lider (Inter) y 3 puntos por encima de Juve y Napoli, y clasificado para la siguiente ronda en Europa League.... a alguien tambien le ha pasado los bajones estos con algun otro equipo?? La verdad que no lo entiendo estos bajones.... La tactica que uso es un 4-3-3 con control de la posesion, pero depende de tu forma de entender el futbol y los jugadores que cuentes con ellos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgv7 Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Yo también estoy empezando una partida con el Milan con el mismo objetivo en mente. Planeo usar un 3-5-2 o un 4-3-3. Alguien me podría explicar la diferencia entre el mezzala y un organizador adelantado/centrocampista en ataque/organizador intinerante. con mis 3 centrocampistas uno sería pivote organizador en defensa otro un centrocampista recuperador o interior mixto dependiendo del rival y el otro estoy entre mezzala u organizador pero no entiendo mucho la diferencia entre esos 2 roles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.