ariel_argentina Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Bueno gente hoy cuando me sente en mi pc a viciar un rato me pà so lo siguiente: Di doble clic en mi juego y me kedo la pantalla en el escritorio por un tiempo.. y despues me salio Fm ha tenido un error y debera cerrarse. Nota: Cd Original y Sin actualizaciones. (Descargando en este momento) Espero una ayudaaa!
mickwo Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Reinicia el Pc y hazlo de nuevo a veces pasan esas cosas (windows y sus fallas) con algunos programas
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Author Posted October 29, 2005 6 veces la reinicie y lo mismo
mickwo Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Desinstalar y volver a instalar No has hecho ningun cambio ultimamente en tu PC?
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Author Posted October 29, 2005 Lo acabo de hacer y no hay caso.. no no hice ningun cambio no se que puede pasar!
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Podrias probar lo siguiente: puedes desinstalarlo, y despues eliminar las sobras manualmente ( las carpetas que quedaron, etc...), y utiliza un limpiador del registro para que no quede rastro de que alguna vez lo instalaste...y Luego vuelve a instalarlo, y manda para ver los resultados....
Cristian V Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 O si no, restauras el ordenador al dia mas reciente que puedas...las partidas guardadas no se borran ni alteran, tranqui por eso
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 O si no, restauras el ordenador al dia mas reciente que puedas... Yo he usado el restaurador de windows, y no me ha servido para nada...Si es que tienes Norton GOback te podrias salvar..
ariel_argentina Posted November 1, 2005 Author Posted November 1, 2005 Ya encontre la solucion... instale la actualizacion y listo..
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 ¿Estás haciendo campaña anti-Windows? No, pero de cada problema que se tienen con lo programas o juegos , la mitad es un problema provocado por windows...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.