Jump to content

Help.. De Un Momento Para El Otro Me Dejo De Andar

ariel_argentina

Recommended Posts

Posted

Bueno gente hoy cuando me sente en mi pc a viciar un rato me pàso lo siguiente:

Di doble clic en mi juego y me kedo la pantalla en el escritorio por un tiempo.. y despues me salio Fm ha tenido un error y debera cerrarse.

Nota: Cd Original y Sin actualizaciones. (Descargando en este momento)

Espero una ayudaaa!

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Posted

Podrias probar lo siguiente: puedes desinstalarlo, y despues eliminar las sobras manualmente ( las carpetas que quedaron, etc...), y utiliza un limpiador del registro para que no quede rastro de que alguna vez lo instalaste...y Luego vuelve a instalarlo, y manda para ver los resultados....

Posted

O si no, restauras el ordenador al dia mas reciente que puedas...las partidas guardadas no se borran ni alteran, tranqui por eso

:hello:

Posted
O si no, restauras el ordenador al dia mas reciente que puedas...

Yo he usado el restaurador de windows, y no me ha servido para nada...Si es que tienes Norton GOback te podrias salvar..

Posted
¿Estás haciendo campaña anti-Windows?

:hello:xD No, pero de cada problema que se tienen con lo programas o juegos , la mitad es un problema provocado por windows...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...