Jump to content

Se borran lanzadores de faltas y rutinas

el_mana

Recommended Posts

Buenas.

No sé si a alguien más le pasa, pero elijo a lanzadores de faltas y corners, hago las rutinas de faltas y corners y cuando empiezo el partido desaparece todo, le das a jugadas a balón parado y no hay ningún lanzador predeterminado y las faltas y corners pone por defecto rutina 1 cuando antes le había cargado las rutinas que yo había hecho. Acaba el partido, vuelvo a definirlo todo, pero cuando juego un nuevo partido se vuelve a borrar.

Bug???, a alguien más le pasa. Es SUPER molesto tener que estar poniéndolo cada partido y que se borre.

Un saludo.

A mi solo me pasa eso si los cambios los hago dentro del partido. Cuando termina el partido se quitan. Pero eso ha sido así siempre.

Cuando los cambios los hago antes del partido, se mantienen :nuse:.

No sé, prueba a guardar la tática cuando hagas cambios en las jugadas a balón parado.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

A mi solo me pasa eso si los cambios los hago dentro del partido. Cuando termina el partido se quitan. Pero eso ha sido así siempre.

Cuando los cambios los hago antes del partido, se mantienen :nuse:.

No sé, prueba a guardar la tática cuando hagas cambios en las jugadas a balón parado.

Gracias probaré eso

• 1 month later...

Creo que es porque cambias a otra de las 2 tácticas que deja configurar, y esa nueva táctica no tiene los lanzadores asignados. ¿Hay alguna forma de que los lanzadores se queden igual cambies o no de táctica?

Un saludo

El hace 2 horas, Yaruru dijo:

Creo que es porque cambias a otra de las 2 tácticas que deja configurar, y esa nueva táctica no tiene los lanzadores asignados. ¿Hay alguna forma de que los lanzadores se queden igual cambies o no de táctica?

Un saludo

No. Tienes que poner los lanzadores para cada táctica y guardar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...