el_mana Posted December 19, 2017 Share Posted December 19, 2017 Buenas. No sé si a alguien más le pasa, pero elijo a lanzadores de faltas y corners, hago las rutinas de faltas y corners y cuando empiezo el partido desaparece todo, le das a jugadas a balón parado y no hay ningún lanzador predeterminado y las faltas y corners pone por defecto rutina 1 cuando antes le había cargado las rutinas que yo había hecho. Acaba el partido, vuelvo a definirlo todo, pero cuando juego un nuevo partido se vuelve a borrar. Bug???, a alguien más le pasa. Es SUPER molesto tener que estar poniéndolo cada partido y que se borre. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 19, 2017 Share Posted December 19, 2017 A mi solo me pasa eso si los cambios los hago dentro del partido. Cuando termina el partido se quitan. Pero eso ha sido así siempre. Cuando los cambios los hago antes del partido, se mantienen . No sé, prueba a guardar la tática cuando hagas cambios en las jugadas a balón parado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted December 20, 2017 Author Share Posted December 20, 2017 El hace 13 horas, mabormu dijo: A mi solo me pasa eso si los cambios los hago dentro del partido. Cuando termina el partido se quitan. Pero eso ha sido así siempre. Cuando los cambios los hago antes del partido, se mantienen . No sé, prueba a guardar la tática cuando hagas cambios en las jugadas a balón parado. Gracias probaré eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaruru Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 Creo que es porque cambias a otra de las 2 tácticas que deja configurar, y esa nueva táctica no tiene los lanzadores asignados. ¿Hay alguna forma de que los lanzadores se queden igual cambies o no de táctica? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 El hace 2 horas, Yaruru dijo: Creo que es porque cambias a otra de las 2 tácticas que deja configurar, y esa nueva táctica no tiene los lanzadores asignados. ¿Hay alguna forma de que los lanzadores se queden igual cambies o no de táctica? Un saludo No. Tienes que poner los lanzadores para cada táctica y guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted January 22, 2018 Author Share Posted January 22, 2018 Eso dice funcionó el problema es que cambiado la táctica y no la guardaba Gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.