Florian von Saltes Posted December 27, 2017 Author Posted December 27, 2017 @famcruvar ¿Alguna preferencia por los equipos participantes? Quote
horky Posted December 28, 2017 Posted December 28, 2017 Yo lo decía porque en el Trofeo Colombino, Carranza y estos equipos como Sevilla, Betis, Málaga, Sporting Portugal,...suelen ser equipos que juegan muchas veces y sería más real. Me puedes decir donde se modifica dentro del Editor? Gracias!!! Quote
famcruvar Posted December 28, 2017 Posted December 28, 2017 El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo: @famcruvar ¿Alguna preferencia por los equipos participantes? no basicamente me gustaria jugarlo y que cuando se gane un trofeo quede reflejado en el historial en anteriores ediciones lo jugaba pero nunca registraba nada. Quote
Florian von Saltes Posted December 28, 2017 Author Posted December 28, 2017 @famcruvar En la edición que he subido debría guardarse el historial, además trae el histórico de competiciones pasadas @horky En la sección de equipos a participar. Quote
pedro_mustang2012 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 que equipos juegan este torneo? Quote
Florian von Saltes Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 @pedro_mustang2012 El Recre, y tres equipos aleatorios a elegir entre la 1ª Div Española, Premier League, Serie A italiana y la Bundesliga alemana Quote
franciscogotera Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 @Florian von Saltes y siempre sigue esa estructura de rivales? no hay por ejemplo manera de que los rivales sean aleatorios de mas niveles diferentes? a mi me suelen salir siempre equipos buenos, no equipos mas intermedios como por ejemplo de segunda o algun equipo exotico por ejemplo Quote
Florian von Saltes Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 (edited) @franciscogotera Se puede configurar con el editor, es muy fácil. Reglas Avanzadas => Trofeo Colombino => Equipos clasificados Aquí ya cambias la competición de donde quieres extraer el/los equipos que participen Depués guardar los cambios, no hay que simular. Edited March 3, 2018 by Florian von Saltes 1 Quote
Florian von Saltes Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 (edited) @onedrama Parece que ahora funciona Uy! Aquí no era Edited March 3, 2018 by Florian von Saltes Quote
Recommended Posts