Jump to content

Goles en el último minuto

Jimboom

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Llevo varias partidas al juego y me ha pasado en muchas ocasiones que ganando un partido, en el minuto 90 me meten siempre gol. A veces hasta 3. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es un bug del juego?

Me gustaría saber vuestras impresiones. Gracias.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

A mi no me pasa, de hecho me quejo de que nunca me pase. De todos los años que tengo en FM me pasó una sola vez que haya un resultado al estilo Man U vs Bayern Munich y fue en un partido para la historia que metí un gol con mi arquero de zurda en un rebote, así que fue algo que nunca me voy a olvidar.

El año pasado había un resultado que me perseguía, o era una maldición o muchísima mala suerte. Iba perdiendo 0 a 3 lo empataba y siempre me metían un 4to gol y perdía 3 a 4. Me paso muchas veces capaz 10 veces o por ahí y en casi todos los casos ese 4to gol era después del minuto 90. Me paso en reiteradas oportunidades, después de algunas actualizaciones me dejó de pasar. Al final nunca supe si era una maldición o  o le pasaba  a todos.

Si fuera un error del juego nos ocurriría a todos. Será una mala racha que meramente coincide. Yo he tenido dos o tres partidos seguidos que me marcan en los primeros diez minutos.

@Jimboom a mí aún no me ocurrió lo que te pasa a ti.

A mi me pasaba mucho en una partida,a la temporada siguiente me pasa pero no tanto,pero me sigue pasando. Nose el porque,he intentado irme para atrás,no irme tanto para atrás,dar charlas,pedir concentración.. 

• 2 months later...

Pues nueva partida, con el juego actualizado y me sigue pasando lo mismo. Incluso un partido de Uefa, con mis jugadores bien descansados (Sevilla FC.) contra un equipo Ruso bastante inferior, iba ganando 0-2 y a partir del 88 he perdido 6-2 !!!

Buenos días, a mi últimamente en el tiempo de descuento también me están matando. Iré probando a meter un 5° central a ver si así acabo esta mala racha.

La moral puede influir mucho, también el cansancio, o no haber gestionado los cambios y estrategias durante el partido, parece ser que la IA te sabe contrerestar en los últimos minutos, intenta jugar sin arriesgar al toque a partir del minuto 85.

Saludos y suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...