Jimboom Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Buenos días a todos. Llevo varias partidas al juego y me ha pasado en muchas ocasiones que ganando un partido, en el minuto 90 me meten siempre gol. A veces hasta 3. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es un bug del juego? Me gustaría saber vuestras impresiones. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Me pasa, pero al revés. Suelo hacer goles en el último minuto, je. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 El hace 3 horas, Jimboom dijo: Es un bug del juego Un bug es un error de programación. No, no es un bug. Además, está @sopayaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 A mi no me pasa, de hecho me quejo de que nunca me pase. De todos los años que tengo en FM me pasó una sola vez que haya un resultado al estilo Man U vs Bayern Munich y fue en un partido para la historia que metí un gol con mi arquero de zurda en un rebote, así que fue algo que nunca me voy a olvidar. El año pasado había un resultado que me perseguía, o era una maldición o muchísima mala suerte. Iba perdiendo 0 a 3 lo empataba y siempre me metían un 4to gol y perdía 3 a 4. Me paso muchas veces capaz 10 veces o por ahí y en casi todos los casos ese 4to gol era después del minuto 90. Me paso en reiteradas oportunidades, después de algunas actualizaciones me dejó de pasar. Al final nunca supe si era una maldición o o le pasaba a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Perdía 1 a 0 cuando tendría que estar ganando por lo menos por 2 goles. Empaté en el minuto 92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 Si fuera un error del juego nos ocurriría a todos. Será una mala racha que meramente coincide. Yo he tenido dos o tres partidos seguidos que me marcan en los primeros diez minutos. @Jimboom a mí aún no me ocurrió lo que te pasa a ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 A mi me pasaba mucho en una partida,a la temporada siguiente me pasa pero no tanto,pero me sigue pasando. Nose el porque,he intentado irme para atrás,no irme tanto para atrás,dar charlas,pedir concentración.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimboom Posted March 9, 2018 Author Share Posted March 9, 2018 Pues nueva partida, con el juego actualizado y me sigue pasando lo mismo. Incluso un partido de Uefa, con mis jugadores bien descansados (Sevilla FC.) contra un equipo Ruso bastante inferior, iba ganando 0-2 y a partir del 88 he perdido 6-2 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 A mi me pasa de marcar y al minuto siguiente meter la máquina y así Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlu44 Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 Buenos días, a mi últimamente en el tiempo de descuento también me están matando. Iré probando a meter un 5° central a ver si así acabo esta mala racha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelLana Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 La moral puede influir mucho, también el cansancio, o no haber gestionado los cambios y estrategias durante el partido, parece ser que la IA te sabe contrerestar en los últimos minutos, intenta jugar sin arriesgar al toque a partir del minuto 85. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.