KokoKevin Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Nunca me lo había planteado porque generalmente el segundo entrenador dice siempre lo mismo y suelo ignorarlo. Peeeeero.... esta vez me fijé. Y me dice: La plantilla (etc) es un desastre en capacidad de trabajo. Hay bastante que hacer (etc) para mejorar el trabajo en equipo. La calidad de los pases es decepcionante. Bajos niveles de agresividad y compromiso. ¡Oops! Agarré un grupo de mierda, parece Digamos que quiero mejorar la "capacidad de trabajo" (?) ¿cómo la entreno? Supongo que en los entrenamientos individuales, pero, ¿cuáles? Lo mismo con el trabajo en equipo (supongo que será en Cohesión del grupo) y en los niveles de agresividad y compromiso, vaya uno a saber. Los pases, sí, entreno pases y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: Nunca me lo había planteado porque generalmente el segundo entrenador dice siempre lo mismo y suelo ignorarlo. Peeeeero.... esta vez me fijé. Y me dice: La plantilla (etc) es un desastre en capacidad de trabajo. Hay bastante que hacer (etc) para mejorar el trabajo en equipo. La calidad de los pases es decepcionante. Bajos niveles de agresividad y compromiso. ¡Oops! Agarré un grupo de mierda, parece Digamos que quiero mejorar la "capacidad de trabajo" (?) ¿cómo la entreno? Supongo que en los entrenamientos individuales, pero, ¿cuáles? Lo mismo con el trabajo en equipo (supongo que será en Cohesión del grupo) y en los niveles de agresividad y compromiso, vaya uno a saber. Los pases, sí, entreno pases y listo. Para mí son los propios atributos. Capacidad de trabajo debe ser Sacrificio, y bueno, Juego en Equipo y Agresividad. No son atributos mejorables (o muy poco, dentro del entrenamiento de algunos roles como Delantero Defensivo o Recuperador). O sea, tenés un equipo de flojitos. Andá a buscar jugadores que le gustarían a Bilardo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 20, 2017 Author Share Posted December 20, 2017 El hace 12 minutos, ponjaconrulso dijo: Para mí son los propios atributos. Capacidad de trabajo debe ser Sacrificio, y bueno, Juego en Equipo y Agresividad. No son atributos mejorables (o muy poco, dentro del entrenamiento de algunos roles como Delantero Defensivo o Recuperador). O sea, tenés un equipo de flojitos. Andá a buscar jugadores que le gustarían a Bilardo. Mejor cambio a; 2º y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.