Jump to content

Ayuda para una tactica UD Almeria

Recommended Posts

Hola muy buenas necesito ayuda para mi equipo he probado muchas tacticas descargadas y echas por mi, pero no funcionan bien aunque me parece un equipo que puede llegar a PlayOffs.

Suelo usar un juego con control en una alineacion 4-2-3-1 ,estos son los jugadores:

Porteros : Rene y Fernando , es lo unico que no me gusta dejan mucho que desear.

Laterales derecho: Marco Motta , Fran y Owona . Siempre pongo a Fran como titular y Owona funciona mejor en el centro .

Centrales: Angel Trujillo , Jorge morcillo  y Joaquin.

Laterales izquierdos : Nano y Estupiñan cedido del Watford . Suelo alternar entre uno y otro.

Medio campo : Tino Costa , Verza, Mandi y Ruben Alcaraz cecido del Girona. Los 3  primeros van bien para el equipo .

De media punta suelo poner a Pozo o  Dani Albiar un chico del juvenil que me gusta bastante.

De mediapunta izquierdo puedo poner a Fidel , Hicham y Cedrick que me lo traje libre

De mediapunta derecho Nauzet Aleman

De delanteros tengo a Caballero , Borja Mayoral me lo traje yo cedido y Dario Guti.

Nose que roles poner para que funcionen bien casi siempre pongo su rol favorito . 

He empezado varias partidas y siempre me han ido mal y en la que estoy ahora llevo 4 partidos jugados perdi 2-3 al albacete , gane bien al Huesca 2-0 , perdi contra el barsa b 2-1 y perdi 5-2 contra el Granada despues de ir ganando 2- 0 en la primera parte . Algun consejo ? Como dije me parece un equipo digno como para subir a primera pero no funcionan. Quizas yo lo hago mal. Si necesitais mas informacion decidme.Suelo usar una 4-2-3-1 o una 4-1-3-2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...