joseclicka Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Hola muy buenas necesito ayuda para mi equipo he probado muchas tacticas descargadas y echas por mi, pero no funcionan bien aunque me parece un equipo que puede llegar a PlayOffs. Suelo usar un juego con control en una alineacion 4-2-3-1 ,estos son los jugadores: Porteros : Rene y Fernando , es lo unico que no me gusta dejan mucho que desear. Laterales derecho: Marco Motta , Fran y Owona . Siempre pongo a Fran como titular y Owona funciona mejor en el centro . Centrales: Angel Trujillo , Jorge morcillo y Joaquin. Laterales izquierdos : Nano y Estupiñan cedido del Watford . Suelo alternar entre uno y otro. Medio campo : Tino Costa , Verza, Mandi y Ruben Alcaraz cecido del Girona. Los 3 primeros van bien para el equipo . De media punta suelo poner a Pozo o Dani Albiar un chico del juvenil que me gusta bastante. De mediapunta izquierdo puedo poner a Fidel , Hicham y Cedrick que me lo traje libre De mediapunta derecho Nauzet Aleman De delanteros tengo a Caballero , Borja Mayoral me lo traje yo cedido y Dario Guti. Nose que roles poner para que funcionen bien casi siempre pongo su rol favorito . He empezado varias partidas y siempre me han ido mal y en la que estoy ahora llevo 4 partidos jugados perdi 2-3 al albacete , gane bien al Huesca 2-0 , perdi contra el barsa b 2-1 y perdi 5-2 contra el Granada despues de ir ganando 2- 0 en la primera parte . Algun consejo ? Como dije me parece un equipo digno como para subir a primera pero no funcionan. Quizas yo lo hago mal. Si necesitais mas informacion decidme.Suelo usar una 4-2-3-1 o una 4-1-3-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.