Jump to content

Pregunta sobre jugadores no comunitarios

logen

Recommended Posts

La cosa es asi. Estoy en el Atalanta de italia y compre a benedetto de boca y no lo puedo usar porque dice Jugador adicional no comunitario que no se puede inscribir hasta la proxima temporada o hasta que quede libre una plaza de no comunitario. Pero lo raro despues de comprarlo a el compre a Pavon (otro jugador no comunitario) y a el si me lo deja usar.

Si vendo a Schmidt (jugador no comunitario) voy a poder usar a Benedetto?

El tal Pavón tendrá alguna nacionalidad comunitaria? Las más comunes entre jugadores sudamericanos son italiana y española. Asegúrate. El las fichitas de estado del jugador tiene que haber una (con mi skin me sale en color gris) que ponga "ext". Si no, no es extracomunitario. También lo puedes comprobar en su perfil de jugador o, en la pantalla de plantilla, pinchando arriba a la derecha en el símbolo + y añadiendo la columna de nacionalidad (o puede que diga nacionalidades, incluso) que creo que está en el desplegable de la categoría general.

Si, lo acabo de googlear y Pavon tiene nacionalidad italiana. Lo raro es que cuando llegue al club me dijeron que se podian 2 fichajes extra comunitarios (uno habia sido Schmidt)  por lo cual me quedaria otro.  Y si libero a Schmidt igual no puedo usar a Benedetto

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...