Txabo Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 Fallo grave (en mi opinión) del juego el tratamiento de las disponibilidades del equipo C para el B. Una vez pasas los jugadores del B que al principio te salen en esa plantilla y que quieres pasar al C, éstos son los únicos que quedan siempre disponibles para el B, y digo siempre aunque quites la opción de disponibilidad. Igualmente, el resto de jugadores del C nunca están disponibles para el B aunque pongas dicha opción y te aparezca elegible en la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onedrama Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 Lo que he visto yo es que algunos equipos "B" no les consta el equipo "C" como afiliado, por ejemplo, el Girona. Quizás puede ser este el problema? Si es así, tiene fácil solución con el editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txabo Posted December 28, 2017 Author Share Posted December 28, 2017 Qué va. Lo he puesto como "equipo B" del B y como "equipo C", y el fallo persiste. Para colmo, en la inscripción de plantilla tampoco deja inscribir a algunos jugadores del C porque pone que "están inscritos con el primer equipo", cuando no lo están (totalmente contrastado). Me llama la atención que a nadie le ocurra este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.