jggv Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 Bien, he empezado una partida con el Southampton ya que lo veo un equipo perfecto para sacar jugadores canteranos e ir vendiéndolos para crecer. A la vez, me gustaría que me pudierais recomendar jugadores jóvenes y baratos para poder fichar al inicio y venderlos en dos o tres temporadas por cantidades mayores( ni que el beneficio sea poco) o también jugadores de una edad de ya 23-26 que se puedan revalorizar y sacar buenas tajadas para hacer crecer el club. Estilo lo que hizo el Sevilla con Monchi o un poco el Atlético de Madrid con Falcao, Kun, Griz, etc. Muchas gracias y espero vuestras propuestas
nicolas73 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 Exequiel(no me se el apellido) el jugador de 18/19 años de river plate medio campista por 5M y es un animalada su evolucion, kuki tambien, Lincoln del flamengo 10,5M algo caro pero tiene 16 años y es una animalada lo que evoluciona te recomiendo que lo compres ahora por que si lo venden a europa no lo compras mas en mi partida del villareal tiene 20 años y tiene un valor de 60M en el Psg y es abismal el nivel que tiene Nisic de la liga eslovena tambien barato, Idrissa Doumbia Despues los hermanos Eggstein son caros pero tambien evolucionan muy bien abbou diabo creo que se llama el Defensor del Mainz otro
pedrotrivi Posted December 25, 2017 Posted December 25, 2017 Alex Samuel gales del stevenage y ben Kennedy tambien del stevenage, unos cracks, esubido hasta la premier con ellos en el equipo titular siempre, me estan rindiendo a 7.20 samuel, delantero defensivo, y kennedy a 7.00 es mediapunta pero yo lo reconverti a mediocampo por que mi estilo no era de mediapuntas..., por si te valen seguro los consigues por 1M o menos al principio de partida, unos cracks, otro delantero que fiche y tiene buenos atributos por lo menos para equipos de la championship son, Jack Marriott delantero empieza creo que en el peterborough, lo fiche libre no sabria decirte el precio por el que podrias ficharlo pero por 200m??, y defensa Tyrell Warren canterano del Man U, lo fiche libre rinde bien en la championship, en la premier rinde mal, pero porque creo que fiche a 8 jugadores nuevos para el primer equipo y no se han acoplado bien los jugadores. Espero que te sirva. Se me olvidaba portero Ben Wilson del cardiff, no cuentan con el pero tiene buenos atributos, no sabria decirte como rinde en la premier, el championship rinde bastante bien tambien.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.