Jump to content

Guia como usar los ojeadores y como funciona

Tactical Manager FM

Recommended Posts

Acabo de enterarme de algo que no sé si es nuevo o estuvo siempre y yo en babia :facepalm: 

Me refiero a la posibilidad de filtrar los países que conocen los ojeadores cuando los buscas :thumbsup: 

@Tactical Manager FM

Muchas gracias. La verdad que en el sistema de ojeo estoy perdidísimo (a bote pronto no lo entiendo). Si los ojeadores me envían informes de los países que controlan, se me ocurren dos preguntas:

¿Para qué sirven entonces los "paquetes de ojeo" si me van a enviar informes de jugadores de países que controlan mis ojeadores? ¿no es recomendable tener dos ojeadores que controlan el mismo país porque al final los dos hacen lo mismo? (p.e. si tengo dos ojeadores españoles que, lógicamente,  controlan España ¿los dos me van a enviar informes de jugadores de España?)

Muchas gracias 

@TORRENTE  Tu cuando contratas ojeadores lo que te interesa es siempre ampliar tu radio de busqueda si tu tienes por ejemplo uno que sabe de España,Francia e italia por ejemplo y cntratas otro que sabe de españa,portugal y reino unido aunq tienes dos que saben de lo mismo españa pero cada uno te aporta tmb otros paises, (si los dos solo saben de españa mejor tener uno) lo del pack de ojeo lo que afecta es que si tienes gastas mucho dinero emplearas mas recurso y encntraras mas jugadores por ejemplo si un club da 1 millon de euros para gastos de ojeo ese ojeador podra ir a mas partidos y de diferentes divisiones si das menos se centrara en determinados partidos tu imaginate que das ese millon para ojeo y el ojeador se va a brasil pues podra ir por todo brasil mirando casi todos los partidos pero pongamos que das 100 mil pues se iria a brasil pero te daria informes alomejor de una ciudad determinada o un equipo de todas formas esta semana iba a subir otro video explicando "un ojeo mas avanzado" asi que si tienes mas dudas tu o otro usuario ponerlas aqui y yo las intento explicar en el proximo video de ojeo un saludo

• 6 months later...

Buenos días..

Soy nuevo en este foro.. y necesito una pequeña ayuda a ver si es posible.

estoy jugando con un equipo (atletico de mad), y tengo una dudo que no se como solucionarla.

tengo el primer equipo, el b , sub 19 y juveniles.

Pues de todos estos el unico que no compite es el b. Esta inscrito, pero en programa no aparece ningún partido de su liga.

Sabeis como se inscribe en la liga de segunda b?

Gracias

Pd. Se que este no es el tema, pero no veo mas o me toca abrir uno nuevo..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...