Andreu35 Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 No sé si solo me pasa a mi, pero como es que solo se suman los partidos de liga en el total? Me parece bastante mal, ya que jugadores que juegan solo la copa o juegan poco en liga, tienen estadísticas muy bajas en número de partidos y no se si se guían por eso a la hora de pedir más minutos o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashoscar Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Estoy 99% seguro de que los jugadores no se basan en eso para pedir minutos, lo digo porque ya acabé una temporada en la unos jugadores no llegaron a los 12 partidos de liga y no se me quejaron, todo porque los descansaba con la liga para ponerlos en champions y copa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 El hace 2 horas, Crashoscar dijo: Estoy 99% seguro de que los jugadores no se basan en eso para pedir minutos, lo digo porque ya acabé una temporada en la unos jugadores no llegaron a los 12 partidos de liga y no se me quejaron, todo porque los descansaba con la liga para ponerlos en champions y copa También depende del rol dentro del equipo (clave, primer equipo, rotación, etc..), de la personalidad. Algunos con el mismo rol que otros, se quejan más y otros menos. El hace 5 horas, Andreu35 dijo: No sé si solo me pasa a mi, pero como es que solo se suman los partidos de liga en el total? Me parece bastante mal, ya que jugadores que juegan solo la copa o juegan poco en liga, tienen estadísticas muy bajas en número de partidos y no se si se guían por eso a la hora de pedir más minutos o no. En cuanto a lo de que sale el total de partidos en liga solamente, ¿A que pantalla te refieres? Yo siempre he visto el número de partidos en todas las competiciones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu35 Posted December 27, 2017 Author Share Posted December 27, 2017 El hace 14 horas, mabormu dijo: También depende del rol dentro del equipo (clave, primer equipo, rotación, etc..), de la personalidad. Algunos con el mismo rol que otros, se quejan más y otros menos. En cuanto a lo de que sale el total de partidos en liga solamente, ¿A que pantalla te refieres? Yo siempre he visto el número de partidos en todas las competiciones . Cuando miras a estadísticas de carrera del jugador, en que salen los números temporada a temporada, solo salen los partidos de liga - Tanto en los números durante el juego. Un jugador lleva 13 partidos de liga, 7 de Champions y 6 de copa. En las estadísticas detalladas de la temporada le saldrán 26 partidos, pero en los datos de todas las temporadas, solo le salen 13 en esta temporada. - Como en los datos antiguos. Por ejemplo, a Ter Stegen la temporada 2014-2015 en el que solo juega copa y champions, le sale un 0 en partidos aquel año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 27, 2017 Share Posted December 27, 2017 El hace 7 minutos, Andreu35 dijo: Cuando miras a estadísticas de carrera del jugador, en que salen los números temporada a temporada, solo salen los partidos de liga - Tanto en los números durante el juego. Un jugador lleva 13 partidos de liga, 7 de Champions y 6 de copa. En las estadísticas detalladas de la temporada le saldrán 26 partidos, pero en los datos de todas las temporadas, solo le salen 13 en esta temporada. - Como en los datos antiguos. Por ejemplo, a Ter Stegen la temporada 2014-2015 en el que solo juega copa y champions, le sale un 0 en partidos aquel año. Si, en esa pantalla, las temporadas anteriores al comienzo del juego, solo aparecen el número de partidos en liga. Pero desde la 17/18, que es cuando comienza el juego, si que te pone en la parte de abajo todos los partidos. Liga, copa, continentales e internacionales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.