Jump to content

Zona XBOX ONE

gaspasho

Recommended Posts

Simplemente me apetecía abrir esta zona para la ONE para compartir e intercambiar opiniones.

Me he comprado una tele 4k y para reyes ya me han regalado la XBOX ONE X, tras haber tenido la ONE básica, y es una pasada. Tengo estos juegos: Battlefield 1, NBA 2k18, Forza 7, Mortal Combat XL.   

Se me da muy mal jugar a estos juegos porque tras el fm18 y otros juegos de estrategia para Pc apenas dejo hueco para la consola. Además de que se me de muy mal jugar con un game-pad o como se diga.

Bueno ahí dejo eso, me pareció insuficiente la existencia de una zona para la la xbox 360.

• 3 months later...

Hola @gaspasho , yo tengo la One y también la Wii U, y al igual que intente crear un foro para la Wii U y no tuvo sentido porque nadie la tenia, o al menos nadie de los que la tenía hablaba, creo que con la ONE pasa lo mismo, España es un país de Play Station, y no esta mal, es una buena consola y tiene buenos juegos, es más, yo he tenido todas las consolas sony y la ps4 la tiene mi hermano y también la he jugado, el problema es que lo seguría siendo aunque fuera un zurrullo sin juegos, porque sony mola, y a nivel latino america la cosa no cambia mucho, tienen más criterio, pero sigue dominando Sony.

Un saludo,

Pues una pena lo que comentas. Podría ser un buen tema pero veo que no, te pasó a tí y ahora a mí.

Gracias por contestar @Nirvanero.

• 4 months later...

¿A alguien más le pasa que al jugar la primera temporada con los CAVS en el nba2k18 en el modo GM la siguiente temporada siempre trasladan la franquicia a Seattle Supersonics?

• 8 months later...
  • 2 weeks later...

Os recomiendo el Madden 19, no tiene un modo head coach esplícito como el Football Manager, pero si dejas al jugador libre de botones ellos mismos inventan sus movimientos y no hace falta moverlos con el mando. No sé si pasaba esto en ediciones anteriores del Madden porque me lo estaba perdiendo. Es genial poder jugar al estilo Football Manager:punk:.

• 1 year later...

Hola gentes pues me han regalado la Xbox Series X para reyes, todo lo que os cuente es poco como ya he comentado en otro post. Me han regalado el NBA2K21 y me he bajado el Forza Horizon 4 adaptado para la XS. Todos los juegos de la 360 y de la ONE son compatibles, incluyendo los mandos. Esta vez los mandos pueden ir a pilas AA pero el cable necesario del mando específico de la nueva consola es tipo USB-C o algo así. Podéis entrar en la página de Microsoft y mirar las especificaciones.

Edito: los juegos de la XS no son compatibles con la ONE ni 360, estamos ante una nueva consola.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...