Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

@Baggio La Base de datos esta completada a todas las categorías y equipos españoles de la temporada 2017/18, por lo tanto voy a intentar por activar los dos niveles restantes, 7º y 8º, para hacer completa la competición española.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

 

@deivis10 Gracias. Ya me contaras.

Si, ahora lo voy a dejar simulando, un apunte por si puedes modificarlo en la próxima base de datos, la UD Ilicitana, la primera equipación que la cambiaste, las rayas verticales son blancas y verdes, como el color verde de la segunda equipación son las rayas, de vez de color verde la pusiste marrones.

Otro detalle que no te dije, se me pasó la otra vez, es que puedes cambiarle el estadio a la UD Ilicitana, ya que en realidad la Ciudad Deportiva de Elche que es el que está puesto en la UD Ilicitana es el Estadio José Diez Iborra, es el estadio que está puesto en Elche B, La Ciudad Deportiva que tu pusiste es ese estadio, así que no es necesario tenerlo puesto dos veces, es el mismo estadio, con dejar solo el José Diez Iborra y ponerlo en la UD Ilicitana es suficiente, así no saldrán como dos estadios diferentes, ya que es el mismo :).

Muchas gracias por el aporte, ahora lo dejo simulando y a ver que tal funciona, increible el trabajo que has realizado, yo empezaré en tiempos libres a crear escudos, ya te iré informando y si quieres te los puedo pasar y los puedes subir ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deivis10 Gracias, cambiaré el color de la equipación y lo del estadio. Si creaste escudos par la edición del 2016 te seguirán sirviendo en esta pues los equipos mantienen las mismas ID salvo los creados esta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Baggio El escudo no se puede incluir en la base de datos ya que va definido como gráficos. En cuanto al nombre del estadio y su capacidad tiendo a poner lo que las páginas de las Federaciones de Fútbol de las distintas regiones indican, al igual que su vestimenta, fundación, ... etc, y también con las posibles páginas web/ facebook/.. de los equipos en cuestión.

Sólo en el caso de no poder encontrar información trato de hacer lo más operativo para el juego pero procuro que sean los menos, ya que hay equipos con poca o ninguna información, estilo Barakaldo Ecuador, ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Baggio Pero vamos que se podría hacer un archivo con los escudos de los equipos, por lo menos a nivel de Preferente. @deivis10 Creo que tiene algunos.

Pero de momento tengo más presente en activar los otros niveles ya que esta creada la base de datos en su totalidad.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...