Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

El hace 26 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Gracias, cambiaré el color de la equipación y lo del estadio. Si creaste escudos par la edición del 2016 te seguirán sirviendo en esta pues los equipos mantienen las mismas ID salvo los creados esta temporada.

Gracias !!! :).

El problema de las ids es que cambian debido a los parches, al meter más parches además de este las ids no me coinciden... entonces cada persona va a tener diferentes ids si utilizan otros paises en el editor data, la única manera que yo sepa que coincida la id es que se usen los mismos parches, si no puede variar, ya que hay parches que crean clubes, entonces varía la id. Igual estoy buscando en las carpetas donde los tengo guardados y estoy pasándolas a nuevas carpetas por grupos los escudos que ya tengo, los que no pues los crearé, eso si sin ponerle id, les estoy poniendo el nombre del club tanto las fotos de tamaño normal como las pequeñas.. ordenadas por divisiones y grupos.. ya que si va a ir cambiando la id creo que es mejor que cada persona las vaya metiendo según el id que tengan ¿no hay forma de poner un id fijo verdad? es un trabajado meterlas también después.. pero es que si no a mucha gente no les va a coincidir... Ahora estoy metiendo en la carpeta las del grupo 4ª de la Comunidad Valenciana de la 5ª división ;).

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deivis10 Las ID no se pueden poner si no que se generan aleatoriamente, pero te había entiendido en otro post que creaste escudos para los equipos de la Base de Datos del 2016, y esa si te seguría sirviendo con esta Base de datos porque las ID son las mismas. Sino sería lo que comentas por en relación a las ID de las diversas BD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Florian von Saltes dijo:

Divisiones Regionales de España


Estado: Beta

Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 6º nivel.

Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2017/18.

Incluye además los trofeos de pretemporada más conocidos.

Niveles añadidos:

  • Tercera División - 18 ligas (4º nivel)
  • Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel)
  • Primera Regional - 68 ligas (6º nivel)

Nota: Próxima activación niveles 7º y 8º, Segunda y Tercera Regional.

Agradecer a @Jaime Luis por su gran trabajo en FMsite y su ayuda para hacer posible la presente aplicación ;)

Y a toda la comunidad del FMsite.

 


 

Muchas gracias, gran trabajo!!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Las ID no se pueden poner si no que se generan aleatoriamente, pero te había entiendido en otro post que creaste escudos para los equipos de la Base de Datos del 2016, y esa si te seguría sirviendo con esta Base de datos porque las ID son las mismas. Sino sería lo que comentas por en relación a las ID de las diversas BD.

Si tengo ese parche, pero no me coinciden las ids ya lo he mirado y nada... se me han cambiado todas... es que en fm2016 tenia parches de más países, como en fm2018 igual, estoy metiendo los de claasen y más parches de diferentes países tipo Alemania con más divisiones, Italia, Japón con jugadores y demás, entonces siempre en algunos crean clubes y ya se varían todas las ids al ser aleatorias, depende de los parches que tengas, vas a tener ids diferentes. Yo pienso que cada persona va a usar diferentes parches, así que creo que los escudos va a tocar hacerlos así, sin ids y que la gente los meta por su propia cuenta, si no no les va a coincidir casi seguro, la única forma que coincidieran con mis ids por ejemplo sería que tuvieran justo los mismos parches que yo, hay si el id coincide que yo sepa, si no va a ser diferente.

Los estoy organizando por categorías, puse el nombre de cada grupo en la carpeta y dentro de esta las carpetas normal y small con los escudos, cada escudo con el nombre de su club en las dos carpetas, bien organizado, el Grupo 4ª de la Comunidad Valenciana de la 5ª división ya lo tengo casi todos metidos en la carpeta correspondiente.

Yo los escudos al juego no los meteré casi seguro hasta que claasen haga todos los países y tenga bien claro que ya no voy a cambiar ningún parche... porque seguro que en las ligas de Africa crea clubes nuevos y se varía alguna id, así que aré eso, prefiero esperar y no tener que cambiar de nuevo todas las id :).

Te mantengo informado, por hoy no organizaré ni crearé más escudos, voy a dejar el juego simulando ahora, ya te iré comentando como va la simulación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Josee1919 De nada;). A seguir por las restantes.

 

@deivis10 Vale. De todas formas tener los escudos de Preferente y Regonial ya es un gran avance. Las ligas de claasen es las del usuario francés ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Vale. De todas formas tener los escudos de Preferente y Regonial ya es un gran avance. Las ligas de claasen es las del usuario francés ¿no?

Si, es el usuario francés, hace muy buenos parches, crea prácticamente las ligas de todo el mundo yo meto en el juego todas las que hace el y aparte he metido varias más, como ligas de Argentina, Brasil, Italía, Alemania o Inglaterra que amplían a más divisiones jugables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Florian von Saltes dijo:

@pances69 Terminada esta los niveles de Preferente y Regional, ahora hay que testear para ver si funciona correctamente.

ok.y vas aseguir con 2 regional  esas ligas? otra pregunta los jugadores q saldran seran automaticos de computer o los reales? muchas gracias x todo makina

 

y otra pregunta. es compatible con la base de datos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy editando las reglas para Segunda, Tercera y Cuarta Regional. En la BD no he incluído los jugadores, eso sería hacer un Balompie Entrenador 2018 ;)

 

@pances69 ¿Qué base de datos? la de @horky

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...