Recommended Posts

Acabo de ver que el archivo para descargar pone que es la versión 1.03 pero cuando te la descargas el archivo está nombrado como 1.02. Es correcto?

Muchas gracias por el curro que os estáis dando!! Ánimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas amigo! ¿Con esta nueva actualización se seguirán descuadrando los equipos en otros grupos? ¡¡Permíteme que te de la enhorabuena!! ¡A tí y a todos aquellos que colaboran en este pedazo de proyecto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@dramirez074Gracias. En principio sería para testear de que las ligas se desarrollan correctamente.

El archivo se llama 

Estructura Ligas de España v.1.01 .fmf? descargando y ahora lo probaré a ver como sale de inicio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Gracias. De momento sólo sería hasta el nivel 6º. El resto de niveles habría que reformarlos.

A vale, yo me refería si era ese archivo, como el anterior se llamaba igual pero 1.02 y ahora es 1.01 por eso vi raro y pregunté si ese es el archivo actual.

En el parche están activadas tocas las divisiones hasta la 9ª, estoy mirandolo.. ¿te refieres que del nuevo modo que has hecho las ligas está hasta la 6ª?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El actual que he actualizado estan activada los 9º niveles, pero de momento sólo he reformado hasta 6º nivel. Esta noche subire una nueva actualización seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje