Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Juancar_Getafe dijo:

O sea @Florian von Saltes, que el tema de que los ascensos no sean correctos en divisiones no activadas es por los play offs, pero sin embargo si pusiéramos ascensos fijos, ¿sí que funcionarían correctamente?

Habría que hacer un sistema distinto al actual de España, ya que hay competiciones que tienen playoff comunes (Canarias, Galicia, Andalucía, etc...) y en vez de configurar en grupos sería en competiciones únicas con lo que se vuelve al problema en algunas competiciones para determinar que grupo le corresponde, ya que el FM no tiene sistema de "arrastre" como si ocurre en la realidad. Además el FM no creo que este configurado para meter semejante sistema de ligas como el que le he metido :rolleyes:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Florian von Saltes dijo:

Esto sería con lo que suba en unos días, ahora deberías activar un nivel más que con el que quieras jugar, si juegas el 5º nivel activa hasta el 6º nivel.

Lista=> España=> País

Niveles de competición.

Sería borrar los que no quieres

y depués en Reglas Avanzadas los niveles que has borrado tendrías que dejarlos como competiciones inactivas.

A vale, si se que con este parche con todas las divisiones tendría que coger una más que con la que quiera jugar, sabiendo que esta última se va a descuadrar.

Solo quería saber si con los parches que vas a subir más adelante cada uno con diferente nivel mínimo hay si no va a haber descuadres... por lo que dices parece que de esa forma si que no va a haber descuadre.. si es así solo faltaría solucionar el tema del orihuela b o riesgo que asciendan algun filial y coincida con el primer equipo.

Si, dentro de pais donde pone niveles de divisiones sería borrar solamente hay ¿verdad? lo que no he encontrado es dejar las competiciones inactivas, no encuentro la forma...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

A vale, si se que con este parche con todas las divisiones tendría que coger una más que con la que quiera jugar, sabiendo que esta última se va a descuadrar.

Exacto

El hace 3 minutos, deivis10 dijo:

Solo quería saber si con los parches que vas a subir más adelante cada uno con diferente nivel mínimo hay si no va a haber descuadres... por lo que dices parece que de esa forma si que no va a haber descuadre.. si es así solo faltaría solucionar el tema del orihuela b o riesgo que asciendan algun filial y coincida con el primer equipo.

Con los parches que he comentado esto no pasaría ya que tienen las demás inactivas. Las competiciones sujetas a playoff le podría ocurrir ocasionalmente pero he estado haciendo pruebas y por lo que he visto no suele ocurrir lo de los filiales B y C.

 

El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

Si, dentro de pais donde pone niveles de divisiones sería borrar solamente hay ¿verdad? lo que no he encontrado es dejar las competiciones inactivas, no encuentro la forma...

Reglas Avanzadas

Por ejemplo Cuarta Regional

Competición

Inactiva (activar cuadrado) (Debajo de Tipo "División doméstica)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Exacto

Con los parches que he comentado esto no pasaría ya que tienen las demás inactivas. Las competiciones sujetas a playoff le podría ocurrir ocasionalmente pero he estado haciendo pruebas y por lo que he visto no suele ocurrir lo de los filiales B y C.

 

Reglas Avanzadas

Por ejemplo Cuarta Regional

Competición

Inactiva (activar cuadrado) (Debajo de Tipo "División doméstica)

 

Vale muchas gracias, lo había encontrado al final mirando una y otra vez XD, era por dejarlo simulando haciendo de ese modo a ver como funcionaría, he dejado solo activadas hasta la 6ª categoría al final, a priori haciendo esto, ya la 6ª debería organizarse geográficamente por lo que he entendido ¿verdad? a ver como va... el editor me lo ha verificado en principio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 11 horas, Florian von Saltes dijo:

Exacto

Con los parches que he comentado esto no pasaría ya que tienen las demás inactivas. Las competiciones sujetas a playoff le podría ocurrir ocasionalmente pero he estado haciendo pruebas y por lo que he visto no suele ocurrir lo de los filiales B y C.

 

Reglas Avanzadas

Por ejemplo Cuarta Regional

Competición

Inactiva (activar cuadrado) (Debajo de Tipo "División doméstica)

 

Ya lo hice y he simulado una temporada, solo dejé activada hasta la 6ª y ahora perfecto, he cogido hasta la 6ª y esta ultima también se me ha organizado bien, así que genial, lo único lo de las provincias, logicamente sigue igual, pero bueno eso no es un fallo gordo y es algo dificil de hacer así que se puede decir que está genial el parche...

Entonces ahora si solo quisiera coger hasta la 5ª no podría hacerlo cogiendo activada la 6ª división ¿verdad? tendría que hacer otra vez el mismo proceso y dejar inactiva la 6ª división imagino...

Lo que si me he dado cuenta que normalmente los filiales son los equipos que suelen ir para arriba tanto en 5º como en 6ª, suelen ser los equipos más fuertes ¿alguna forma de equilibrar más eso? tal vez con el prestigio de los equipos .... por ejemplo ya en la 2ª temporada el orihuela B en preferente va lider destacado en su grupo.

También me ha pasado en segunda b que el Villarreal B o el Castilla me han ido al grupo 4.. aunque eso no es error, se ve que subieron muchos equipos de la zona de Madrid a segunda B y se ha tenido que reorganizar así.

Muchísisiismas gracias por el gran trabajo que has hecho, es increible :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, deivis10 dijo:

Lo que si me he dado cuenta que normalmente los filiales son los equipos que suelen ir para arriba tanto en 5º como en 6ª, suelen ser los equipos más fuertes ¿alguna forma de equilibrar más eso? tal vez con el prestigio de los equipos .... por ejemplo ya en la 2ª temporada el orihuela B en preferente va lider destacado en su grupo.

Esto es por las reputaciones. Hay equipos en Regional con más reputación que equipos en Segunda B, por lo que van a ir ascendiendo año tras año hasta llegar a cierta categoría, pero imagino que de todo eso Florian no ha tocado nada, es lo que venía predeterminado. Yo tengo pensado tocar todo el tema de las reputaciones para hacerlo más realista, pero cuando ya esté la versión definitiva del parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Juancar_Getafe dijo:

Esto es por las reputaciones. Hay equipos en Regional con más reputación que equipos en Segunda B, por lo que van a ir ascendiendo año tras año hasta llegar a cierta categoría, pero imagino que de todo eso Florian no ha tocado nada, es lo que venía predeterminado. Yo tengo pensado tocar todo el tema de las reputaciones para hacerlo más realista, pero cuando ya esté la versión definitiva del parche.

Si estaría bien... sería retocar las reputaciones.

Yo tengo pensado por gusto ir creando jugadores en la preferente, sobretodo en el grupo 4ª de la Comunidad Valenciana o a equipos de tercera que le faltan jugadores, aparte de algún traspaso, los equipos de tercera la mayoría tienen jugadores anticuados.. todo no lo aré porque es mucho pero si algunos equipos xD ¿tu esperarías a que salga el nuevo update 18.3 o ya lo harías con la base de datos actual? 

También tengo una pregunta para Florian que es el que más entiende, aunque tu si puedes ayudarme.. tengo pensado hacer a partir de este parche por gusto mio que varios equipos desaparecidos como Alicante, UD Salamanca, CD Logroñes etc participen y subirlos de categorías, si por ejemplo quiero que jueguen en la 5ª categoría que me tocaría hacer, quitar un equipo del grupo correspondiente al que deberían participar ¿o podría meterlo sin quitar ningún equipo? también me gustaría saber como podría ponerle a esos equipos para que vayan a sus grupos correspondientes si ascienden o descienden, por provincias, como ahora el sistema de organización es diferente al parche que tenía en fm16, en el fm16 si sabía hacerlo, ahora no se cual es el procedimiento para que si ascienden o descienden vayan esos equipos a sus grupos correspondientes por comunidades, si me podéis ayudar.. gracias :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que a los equipos de 5ª y 6ª división no deja seleccionar el enfoque de la semana en los entrenamientos... pone periodo de descanso de final de temporada.. no deja seleccionar el enfoque de cada semana.. lo que si deja es el enfoque general pero el enfoque de entrenamientos de cada semana no deja... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...