Jump to content

PC optimo para FM18


kalinhos

Posts Recomendados

Hola a todos,

 

Primeramente, comentar que no sé si este es el lugar adecuado para el hilo. Si no es así, por favor, que algún moderador lo mueva. ;-)

Al lío, después de unos años en los que mi ordenador del pleistoceno soportaba decentemente el FM, en esta edición se me hace lentísimo en cuanto tengo unas pocas ligas cargadas. Os pongo un ejemplo de una partida que he puesto en modo vacaciones (para ver como evolucionan las economías de las principales ligas):

Ligas cargadas: Primeras divisiones de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, España, Inglaterra, Italia, Portugal y Holanda. Base de datos de 60k jugadores.

Pues bien, para simular una temporada (yo en paro y vacaciones) mi ordenador del Pleistoceno se ha tirado la friolera de 12 horas. Una horita por cada mes...asique toca buscar PC nuevo (sobremesa).

 

He mirado en appInformatica o PCcomponentes para hacerme un presupuesto a medida, pero como soy un zote informático me gustaría pediros ayuda. Es mas importante el procesador que la gráfica en este caso? Al revés? Por igual?

El ordenador lo uso para Internet, Excel y Football Manager (quizás alguna vez Civilization), pero me gustaría que me durase otras 7-8 ediciones de FM como el actual.

 

Compañeros, me podríais echar una mano?

Mil gracias!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola, a mi me ha pasado algo similar. Me compre una placa base y un procesador i5. Y con eso ya tienes mas que suficiente en rendimiento. La carga de ligas me va bastante rapido y puedo tener muchas cargadas. Tengo 4Gb de Ram actualmente. La grafica es 'antigua' pero rinde, es una nvidia serie 7xx, de 2gb y la capacidad de los graficos son optimos. No al detalle pero rinde excelente. 

 

espero haya servido de ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a comprar este ordenador.

 

¿Cómo lo ven ustedes?

 

  • Procesador Intel Core i7-7700T (2,9 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria de 16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SATA de 2 TB 5400 rpm y SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 950M (GDDR5 de 4 GB dedicados)
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, horky dijo:

Me voy a comprar este ordenador.

 

¿Cómo lo ven ustedes?

 

  • Procesador Intel Core i7-7700T (2,9 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria de 16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SATA de 2 TB 5400 rpm y SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 950M (GDDR5 de 4 GB dedicados)
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

 Tiene las mismas caracteristicas que el mio y va genial:thumbsup:.

 Esto es lo que exige el juego para que vaya bien:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows
Mac OS X
SteamOS + Linux
 
  • MÍNIMO:
    • SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
    • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, gaspasho dijo:

 Tiene las mismas caracteristicas que el mio y va genial:thumbsup:.

 Esto es lo que exige el juego para que vaya bien:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows
Mac OS X
SteamOS + Linux
 
  • MÍNIMO:
    • SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
    • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Pero va bien o excelente? Porque se supone que en cuanto Ordenadores de Sobremesa es lo mejor que hay. Espero que se tengan las 5 Estrellas en Preferencias y todo eso en cuanto a calidad. Manda captura si puedes para ver como se te queda.

 

Gracias!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

Pero va bien o excelente? Porque se supone que en cuanto Ordenadores de Sobremesa es lo mejor que hay. Espero que se tengan las 5 Estrellas en Preferencias y todo eso en cuanto a calidad. Manda captura si puedes para ver como se te queda.

 

Gracias!!!!

Hola.

¿Ese ordenador que pones es un sobremesa? ¿no es un portatil? Con esa gráfica eso debe de ser un portatil (la GTX 950M es de portátiles).

El ordenador en si no parece estar mal, lo único esa gráfica, no es de las más potentes precisamente. Para Football Manager en principio debería valer, no se si al máximo (no tengo el FM18), pero debería valer para jugar en 3D. 16 GB, el SSD con buena capacidad, procesador potente (de bajo consumo lo que me sigue haciendo pensar en un portatil), todo bien. La única duda el tema de la gráfica. Si es esa gráfica puede llegar a quedarse algo corto para el 3D (tengo una GTX 970M que es bastante mejor y no da problemas, pero esa 950M no se yo).

Repito, pienso que es un portatil no un sobremesa.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, kensi dijo:

Hola.

¿Ese ordenador que pones es un sobremesa? ¿no es un portatil? Con esa gráfica eso debe de ser un portatil (la GTX 950M es de portátiles).

El ordenador en si no parece estar mal, lo único esa gráfica, no es de las más potentes precisamente. Para Football Manager en principio debería valer, no se si al máximo (no tengo el FM18), pero debería valer para jugar en 3D. 16 GB, el SSD con buena capacidad, procesador potente (de bajo consumo lo que me sigue haciendo pensar en un portatil), todo bien. La única duda el tema de la gráfica. Si es esa gráfica puede llegar a quedarse algo corto para el 3D (tengo una GTX 970M que es bastante mejor y no da problemas, pero esa 950M no se yo).

Repito, pienso que es un portatil no un sobremesa.

Un saludo.

Es un HP Envy Curved de 34 pulgadas. Por eso preguntaba. Es un AIO (Todo en Uno).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, horky dijo:

Es un HP Envy Curved de 34 pulgadas. Por eso preguntaba. Es un AIO (Todo en Uno).

Vale, eso lo explica.

Lo dicho, son características de portatil metidas en un Todo en Uno. El procesador de bajo consumo por eso mismo, y la gráfica de portatil, que no es tan potente como las de sobremesa (al menos en esa generación de gráficas, las 9xx, las de ahora 10xx si son iguales o mucho más iguales.)

Esa gráfica con ese monitor y la resolución que puede dar pues como que no. Puede que incluso para FM se quede escasa.

Ahora mi opinion personal. No se para que vas a usar tú el ordenador, pero desde luego para FM no lo veo, en realidad me pongo a pensar y no lo veo para nada. Ese monitor tan grande tal vez para trabajos que lo requieran pues bueno, para "un uso normal" es demasiado monitor. Desde luego para jugar esa gráfica no es y menos en ese monitor.

Por otra parte el precio que he visto (no he podido/sabido verlo en la web de HP) me parece demasiado para lo que es. Si el precio es el que he visto desde luego yo no lo compraría, por la mitad de dinero puedes conseguir mejores ordenadores, no tan bonitos de diseños pero mejores y más equilibrados. Tanto portátiles como por supuesto sobremesas (sin ser AIO). Ahora bien, eres tú el que vas a invertir el dinero, yo ni tendría que "preocupareme" por ello.

Resumiendo, yo no lo compraría.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/1/2018 at 12:41, horky dijo:

Pero va bien o excelente? Porque se supone que en cuanto Ordenadores de Sobremesa es lo mejor que hay. Espero que se tengan las 5 Estrellas en Preferencias y todo eso en cuanto a calidad. Manda captura si puedes para ver como se te queda.

 

Gracias!!!!

 Disculpa que no te haya contestado antes.

 Como comenté las características de mi Pc son muy, muy parecidas a las de tu máquina.

 Para tener más de 60 ligas jugables y base de datos grande yo diría que la partida va excelente. Tengo como velocidad estimada del juego con media estrella y rendimiento del ordenador a tope de estrellas. La máquina va excelente de agilidad. El guardado tarda algo y mucho más supongo cuando pasen 5 temporadas, pero es que me gusta tener esas preferencias del juego con más de 120.000 jugadores, concretamente 130.000. El límite recomendado es 125.000:D.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...