Jump to content

JUGADORES PARA UNIVERSIDAD DE CHILE

Recommended Posts

hola, yo esoy con colo colo pero compré a misael dávila y me anda perfecto. Dale tiraje a bruno miranda, que es crack y puede ser también Carvajal de wanders, robles también y ferreyra de boca, q si te mueves bien lo puedes fichar gratis.

slds

• 4 weeks later...

pablo aranguiz de union y matias sepulveda de O'higgins, junto a francisco arancibia detras de los delanteros tengo un mediocampo ofensivo muy bueno y con mucho potencial.

Lateral derecho para rotar con matias rodriguez, me traje a simon ramirez del benfica B, que jugaba en huachipato y anda muy bien. y ya como descubrimietno personal, para la segunda temporada quizas, thomas silvero que juega en crucero del norte en argentina. Ojeando el sudamericano sub20 que se jugo vi que fue el goleador y a buen precio. lo traje y en media temporada hizo 15 goles.

me costo mucho encontrar laterales izquierdo, y christian guitierrez de huachipato anda bien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...