gedlerjeff Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 El hace 10 horas, mabormu dijo: Esa debe ser la versión de la Base de datos. Me refiero a la del juego. Debería ser la 18.3.4 Lo raro es que solo te pase con esa partida y con otras te marcha bien. Podría ser algo de la partida. En cuanto al archivo de la partida, si puedes subirlo a algún servidor como Mega, si, podría descargarlo y ver si me ocurre a mi también. ahí esta el link, https://mega.nz/#!ljQCHaKT!iqOyaLaTzi_79ISKe3_N8pzNbeo8Bw-MqkOcMj3nzHo esta con la configuración con la q toque el tema por aquí ... Luego hace poco fue q tuve tiempo para seguir con las pruebas.. Probé retirando el dt en paro y creando el mismo día a otro dt.... Coloque algunas ligas y todo iba normal... Con el detalle cuando le daba simular al día solo me simulaba un par de horas y volvía al menu de inicio... Y así iba hasta q terminaba el día... Y me simuló bien una semana de viernes a lunes.. Sin problema con los intervalos de forma correcto.. Pero al llegar al jueves de la otra semana tenía juegos de MLS y me di cuenta porque al simular al final del día me mostró los resultados y no pude ver previamente los encuentros... De verdad es muy raro... Jamas me había pasado algo asi.. Por cierto tengo la versión 18.3.3 Pd: en la partida hay muchas ligas q son base de datos descargadas en esta página.. Y también configuraciones de torneos que son bd... No se en q pueda afectar eso, cuando tu abras el archivo en tu fm18
Yoshio Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 Hola a todos! Yo estoy jugando al FM15, pero ya que se está hablando de este tema por aquí, también lo aprovecho. He querido configurarlo para ver también partidos y resultados de las competiciones que más me interesan, pero no lo he conseguido. Las principales diferencias que veo són que en "intervalo mínimo" me aparece por defecto la opción "al término" (las otras són "cada día, "cada dos días"...), que después aparece como "completada", y que en "alcance" la única opción que me permite elegir es "todo el tiempo", sin aparecer la opción "los días de partido". Dejo link a captura de pantalla: https://imgur.com/a/C3o9tUp No es que me quite el sueño, pero ya que ha aparecido el tema... Muchas gracias!
mabormu Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 El hace 16 horas, gedlerjeff dijo: ahí esta el link, https://mega.nz/#!ljQCHaKT!iqOyaLaTzi_79ISKe3_N8pzNbeo8Bw-MqkOcMj3nzHo esta con la configuración con la q toque el tema por aquí ... Luego hace poco fue q tuve tiempo para seguir con las pruebas.. Probé retirando el dt en paro y creando el mismo día a otro dt.... Coloque algunas ligas y todo iba normal... Con el detalle cuando le daba simular al día solo me simulaba un par de horas y volvía al menu de inicio... Y así iba hasta q terminaba el día... Y me simuló bien una semana de viernes a lunes.. Sin problema con los intervalos de forma correcto.. Pero al llegar al jueves de la otra semana tenía juegos de MLS y me di cuenta porque al simular al final del día me mostró los resultados y no pude ver previamente los encuentros... De verdad es muy raro... Jamas me había pasado algo asi.. Por cierto tengo la versión 18.3.3 Pd: en la partida hay muchas ligas q son base de datos descargadas en esta página.. Y también configuraciones de torneos que son bd... No se en q pueda afectar eso, cuando tu abras el archivo en tu fm18 Me temo que el problema puede ser de tu partida. He hecho todo tipo de pruebas en intervalo de pantalla. He quitado competiciones, primero dejándolos a la mitad y luego hasta una sola. EL problema, como decías, es que una o dos veces a la semana, salta a la pantalla "menu inicio" y los partidos de ese día los muestra sin previa. He creado una partida nueva y en intervalo de pantalla he puesto unas 9 o 10 competiciones. Todo me lo muestra sin problemas. Pero la mayor diferencia, es que la pantalla menú inicio, solo la muestra al principio de cargar la partida. Luego, durante la 3 o 4 semanas que he simulado no ha vuelto a salir esa pantalla y por lo tanto, me salía tanto la previa de partidos que iba a haber, como sus resultados. Otra cosa, me extraña que tengas la 18.3.3 cuando deberías tener la 18.3.4 suponiendo que sea original, claro. Porque si no, estamos hablando para nada. Si es original, ve a Steam (programa) - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos locales.
gedlerjeff Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 El hace 8 horas, mabormu dijo: Me temo que el problema puede ser de tu partida. He hecho todo tipo de pruebas en intervalo de pantalla. He quitado competiciones, primero dejándolos a la mitad y luego hasta una sola. EL problema, como decías, es que una o dos veces a la semana, salta a la pantalla "menu inicio" y los partidos de ese día los muestra sin previa. He creado una partida nueva y en intervalo de pantalla he puesto unas 9 o 10 competiciones. Todo me lo muestra sin problemas. Pero la mayor diferencia, es que la pantalla menú inicio, solo la muestra al principio de cargar la partida. Luego, durante la 3 o 4 semanas que he simulado no ha vuelto a salir esa pantalla y por lo tanto, me salía tanto la previa de partidos que iba a haber, como sus resultados. Otra cosa, me extraña que tengas la 18.3.3 cuando deberías tener la 18.3.4 suponiendo que sea original, claro. Porque si no, estamos hablando para nada. Si es original, ve a Steam (programa) - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos locales. Yo puedo actualizarlo sin problema... La pregunta es, al tener una nueva versión va a funcionar la partida guardada de la misma manera? O solo va a afectar a las nuevas partidas? Y bueno si es cierto lo de q se va a inicio y no permite q se vea la previa de los encuentros... Pero volver a iniciar la partida con todos los cambios que he hecho sería de locos jejeje... Si logro encontrar una solución lo comentaré por aquí... De verdad muchas gracias por su disposion.
mabormu Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 El En 30/8/2019 at 10:02, Yoshio dijo: Hola a todos! Yo estoy jugando al FM15, pero ya que se está hablando de este tema por aquí, también lo aprovecho. He querido configurarlo para ver también partidos y resultados de las competiciones que más me interesan, pero no lo he conseguido. Las principales diferencias que veo són que en "intervalo mínimo" me aparece por defecto la opción "al término" (las otras són "cada día, "cada dos días"...), que después aparece como "completada", y que en "alcance" la única opción que me permite elegir es "todo el tiempo", sin aparecer la opción "los días de partido". Dejo link a captura de pantalla: https://imgur.com/a/C3o9tUp No es que me quite el sueño, pero ya que ha aparecido el tema... Muchas gracias! Lo acabo de ver y es algo que estaría mal en el FM15. La única manera es cambiar el intervalo mínimo a 1, 2, 3 días o semana. Y te saldría según el tiempo que le pongas.
Yoshio Posted September 1, 2019 Posted September 1, 2019 El En 31/8/2019 at 14:51, mabormu dijo: Lo acabo de ver y es algo que estaría mal en el FM15. La única manera es cambiar el intervalo mínimo a 1, 2, 3 días o semana. Y te saldría según el tiempo que le pongas. Perfecto, así lo haré. Muchas gracias!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.