Jump to content

Que empleados necesito para mi 1º temporada?

Killomey

Recommended Posts

Hola! Estoy comenzando en el mundillo de FM y en mi primera partida estoy con el Blackpool F.C. de la League One de Inglaterra, como es un equipo de baja catergoría no tiene todos los puestos ocupados tanto en preparadores, como en médicos como en captación, yo he ido contratando para al menos tener uno por puesto, pero no sé si es necesario en algunos puestos tener más de uno y si eso luego se refleja en el rendimiento del equipo tan pronto o si es más a la larga.

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo!!

Vete a la sección de "Directiva" y hay en la vista general el número de empleados en la plantilla actual y el número aconsejable. Si quieres que se aumente el número aconsejable debes tratar con la directiva haciendo click en "Hacer petición a la directiva". Yo siempre tengo el número aconsejable nunca tengo menos empleados de lo que te permite la directiva, por ejemplo a más preparadores en el primer equipo menos carga de trabajo de los preparadores con lo cual son más eficientes en los entrenos. Espero haberte servido de ayuda.

si estas en un equipo chico contraria un 2do entrenador con buen consejos tacicos y juzgar calidad y potencial y que tenga tus mismas o parecidas de ver el futbol tanto en tactica mentalidad, etc

2do Un directo deportivo con juzgar calidad y potencial para contratarte jovenes promesas

y 1 par de ojeadores con juzgar calidad y potencial para ojear a jugadores con mejor calidad

El En 2/1/2018 at 22:56, gaspasho dijo:

Vete a la sección de "Directiva" y hay en la vista general el número de empleados en la plantilla actual y el número aconsejable. Si quieres que se aumente el número aconsejable debes tratar con la directiva haciendo click en "Hacer petición a la directiva". Yo siempre tengo el número aconsejable nunca tengo menos empleados de lo que te permite la directiva, por ejemplo a más preparadores en el primer equipo menos carga de trabajo de los preparadores con lo cual son más eficientes en los entrenos. Espero haberte servido de ayuda.

@Killomey Trata de conjugar ese consejo con tu presupuesto para sueldos. Lo que dice gaspasho es cierto. En preparadores, a mayor número, menos carga y más eficiente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...