cudithekid94 Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Básicamente lo que el título dice. Yo actualmente juego al FM16 y estoy muy contento con él. Llevo jugando a Football Manager año si, año no, desde 2012. Cuando vi las nuevas características del 18 me gustó, pero quería esperar a que la comunidad le diese caña y viese a fondo sus aspectos positivos/negativos. Ya estamos a navidades e imagino que lo tendréis bastante analizado. ¿Debería comprarlo o el juego tiene cosas por pulir y mejor me espero a 2019? Contadme qué opinión tenéis de él, comparando con anteriores ediciones de FM. Me interesa sobre todo aspectos del motor de juego, que la IA no tenga algo casi indefendible (como los centros al area del 16). Y al revés, que no haya una táctica/estilo de juego que arrase con demasiada facilidad. Y comentadme qué tal las novedades como las dinámicas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Hola. Baja la demo y pruébalo por tí mismo, es lo mejor que puedes hacer, mejor tu propia opinión que la de otra gente. Yo lo hice y no me lo compré. Esperaré a ver el siguiente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Como dice @kensilo mejor es probar la demo y valorar. Desde el 2016 mejoras en el Match engine ha habido. Pero eso es algo que debes valorar tú. Una de las cosas que observo es que es difícil salir con el balón desde la defensa. Pero yo no soy de los que usa demasiado esa opción, porque te dificulta, en la vida real, con muchos equipos que te hacen la presión alta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Todos los años alguien pregunta lo mismo y a mi, sinceramente, me llama la atención que alguien pregunte semejante cosa en un foro donde, es sabido, hay opiniones para todos lo colores ¿Qué hacen?, ¿suman las positivas por un lado y las negativas por el otro y deciden según las cifras? No lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Si. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 El hace 7 horas, KokoKevin dijo: Todos los años alguien pregunta lo mismo y a mi, sinceramente, me llama la atención que alguien pregunte semejante cosa en un foro donde, es sabido, hay opiniones para todos lo colores ¿Qué hacen?, ¿suman las positivas por un lado y las negativas por el otro y deciden según las cifras? No lo entiendo. Más inentendible es que alguien espere a que el foro "le de caña" al juego para esperar las opiniones como si fuésemos su betatesters privados. Leí el post y me dieron cero ganas de contestarle la verdad. Eso sin mencionar que existe la DEMO gratuita para probarlo uno mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 Desde el fm2015 ha evolucionado muy poco. Simplemente mejoras gráficas y poco más. La IA en temas de fichajes deja mucho que desear, yo esperaba a la versión que varíen los entrenos y las jugadas a balón parado señor @cudithekid94, es decir vete a saber cuándo sacarán esa versión. Son unos toca pelotas estos de SIGAMES llevo aguantando los mismos entrenos desde tiempos inmemoriales y para peor. Con lo cual mi consejo es que no lo compres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 El hace 17 horas, gaspasho dijo: Con lo cual mi consejo es que no lo compres. Mi consejo es que sí. ¿Y ahora, qué hacemos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: Mi consejo es que sí. ¿Y ahora, qué hacemos? Convercerle de que no lo compre, tu aquí no tienes ni voz ni voto koko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cudithekid94 Posted January 1, 2018 Author Share Posted January 1, 2018 Antes de decir Kensi que que había demo yo no lo sabía. Al final hice eso, probé la demo y sí, he decidido comprarlo. El En 31/12/2017 at 16:51, KokoKevin dijo: Todos los años alguien pregunta lo mismo y a mi, sinceramente, me llama la atención que alguien pregunte semejante cosa en un foro donde, es sabido, hay opiniones para todos lo colores ¿Qué hacen?, ¿suman las positivas por un lado y las negativas por el otro y deciden según las cifras? No lo entiendo. No hombre. Pero aquí hay gente con mucha más experiencia en FM que yo, y gente que lo juega a fondo. Tener sus opiniones siempre está bien para conocer mejor algo antes de hacer algo. Como cuando compras un coche, por decir. El En 31/12/2017 at 23:58, Mandril dijo: Más inentendible es que alguien espere a que el foro "le de caña" al juego para esperar las opiniones como si fuésemos su betatesters privados. Leí el post y me dieron cero ganas de contestarle la verdad. Eso sin mencionar que existe la DEMO gratuita para probarlo uno mismo. Saludos Te has montado un drama alucinante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Para mi, más allá de un montón de cosas que tocaron innecesariamente y de otras que necesitan arreglo desde hace años y no las tocan, es el mejor de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.