gaspasho Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 El hace 7 horas, KokoKevin dijo: Para mi, más allá de un montón de cosas que tocaron innecesariamente y de otras que necesitan arreglo desde hace años y no las tocan, es el mejor de todos. Si tienes una Pc potente pues si es el mejor de todos como por ejemplo tener un SO de 64bits, para mí jugar con pocas ligas y base de datos pequeña como que me representa al PcFútbol limitado a un número limitado de ligas. Pero estoy muy de acuerdo con lo comentado en que tocan cosas y estropean otras. Me gustó mucho el tema de la dinámica de los jugadores, mola. Y siempre lo diré el apartado más importante por lo que adquiero este juego es la regeneración de los jugadores cosa que no ocurría en la competencia, esto es esencial para mí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cudithekid94 Posted January 3, 2018 Author Share Posted January 3, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Si tienes una Pc potente pues si es el mejor de todos como por ejemplo tener un SO de 64bits, para mí jugar con pocas ligas y base de datos pequeña como que me representa al PcFútbol limitado a un número limitado de ligas. Pero estoy muy de acuerdo con lo comentado en que tocan cosas y estropean otras. Me gustó mucho el tema de la dinámica de los jugadores, mola. Y siempre lo diré el apartado más importante por lo que adquiero este juego es la regeneración de los jugadores cosa que no ocurría en la competencia, esto es esencial para mí. Con las dinámicas me lo estoy gozando, cambia la forma de ver tu plantilla por completo. Igual que las charlas prepartido, me encantan. Una pequeña pega, en el 16 podias ver en un unico listado los datos del partido (pudiendo incluso añadir o quitar cosas) o las estadisticas de todos los jugadores. En este no me parece verlo, aunque quizas es porque la nueva interfaz me confunde. Pero tener que entrar en analisis, analizar datos e ir cambiando constantemente para ver las estadísticas de mis jugadores se me hace un incordio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastian Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 Si, mandale mecha. Recién me lo acabo der comprar, a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 El hace 14 horas, gaspasho dijo: Si tienes una Pc potente pues si es el mejor de todos como por ejemplo tener un SO de 64bits, para mí jugar con pocas ligas y base de datos pequeña como que me representa al PcFútbol limitado a un número limitado de ligas. Pero estoy muy de acuerdo con lo comentado en que tocan cosas y estropean otras. Me gustó mucho el tema de la dinámica de los jugadores, mola. Y siempre lo diré el apartado más importante por lo que adquiero este juego es la regeneración de los jugadores cosa que no ocurría en la competencia, esto es esencial para mí. Yo tengo una Pedorrex McKakona 5000. Eso sí, tiene 64 bit, pero debe ser el primer procesador de 64 bit de la historia Por lo demás, tengo que jugar en 2D y las repeticiones en 3D me van a los saltos. Pero esa es una característica distintiva de Football Manager: la representación gráfica es una mierda desde siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 El hace 22 minutos, KokoKevin dijo: Pero esa es una característica distintiva de Football Manager: la representación gráfica es una mierda desde siempre. ¿No te habrás pasado al otro bando para mejorar sólo el aspecto gráfico del 3D? Hay mucho por hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 El hace 8 minutos, gaspasho dijo: ¿No te habrás pasado al otro bando para mejorar sólo el aspecto gráfico del 3D? Hay mucho por hacer. Nunca me pasaré al Lado Oscuro. Pero me gustaba jugar en 3D que creo que en FM16 podía Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 Pues ponte a trabajar, así te compras una buena Pc más no puedo hacer por ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 El hace 18 minutos, gaspasho dijo: Pues ponte a trabajar, así te compras una buena Pc más no puedo hacer por ti Si yo no era el que se quejaba. Puse de ejmplo mi pedorrex para decir que se puede jugar con maquinitas viejas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Yo tengo un sobremesa de 3 años y un portátil de dos meses, así que puedo jugar un buen número de ligas y puedo jugar en 3D. Pero aunque el 3D ha mejorado este año, sigue teniendo fallos. Y sigo prefiriendo el 2D. Pero bueno, eso quizá venga por mi condición de Old School Gamer. Yo empecé con la Atari y soportaba cargas de 30 minutos en el spectrum. Así que ¿cómo no voy a querer a las chapitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo: quizá venga por mi condición de Old School Gamer Más precisamente por lo de old Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Ahora con la PC nueva el 3D vuela, pero me sigue pareciendo una mierda así que sigo con chapitas . Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.