Jump to content

¿Me lo compro?

cudithekid94

Recommended Posts

El En 31/12/2017 at 16:51, KokoKevin dijo:

Todos los años alguien pregunta lo mismo y a mi, sinceramente, me llama la atención que alguien pregunte semejante cosa en un foro donde, es sabido, hay opiniones para todos lo colores :nuse:

¿Qué hacen?, ¿suman las positivas por un lado y las negativas por el otro y deciden según las cifras?

No lo entiendo.

Supongo que lo querrá es escuchar tanto lo bueno como lo malo :D

A mi también me interesa el tema. Vengo del 17 y francamente llevo tanteandome pillarlo. Supongo que es lo que se dijo antes, sería interesante pillar la demo.

De todas formas me interesa mucho saber las cosas que están rotas actualmente. Si bien es cierto que lo compraré para finales de este mes-principios de febrero, si está jodidisimo mejor me espero más tiempo...

El En 31/12/2017 at 23:58, Mandril dijo:

Más inentendible es que alguien espere a que el foro "le de caña" al juego para esperar las opiniones como si fuésemos su betatesters privados. Leí el post y me dieron cero ganas de contestarle la verdad. Eso sin mencionar que existe la DEMO gratuita para probarlo uno mismo.

Saludos

Madre mía, el chico viene a preguntar opiniones y lo primero que se tiene que encontrar es esta chorrada.

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Lo que no he visto en el éste (FM 18) es que varíe durante el partido la táctica del equipo contrario en función del resultado. Me ha pasado de ir ganando el partido y el equipo contrario continúa con el mismo sistema táctico de inicio. No sé si os pasa a vosotros igual o es que no me sale a mí. Saludos

El hace 5 minutos, XUGUIN dijo:

Lo que no he visto en el éste (FM 18) es que varíe durante el partido la táctica del equipo contrario en función del resultado. Me ha pasado de ir ganando el partido y el equipo contrario continúa con el mismo sistema táctico de inicio. No sé si os pasa a vosotros igual o es que no me sale a mí. Saludos

Si varía la táctica vaya ganando, empatando o perdiendo. Adelantan los laterales si les sacas un planteamiento defensivo, etc. Y si van perdiendo por más de dos goles, sobretodo en la segunda parte cambian la formación táctica. También hacen sustituciones en función del cansancio de tus jugadores. Me explico mejor, si ven que mis defensas centrales están muy cansados pues te sacan de refresco un delantero y así todo el rato.

El En 7/1/2018 at 6:32, XUGUIN dijo:

Depende de como veas los partidos. Yo si he visto que el rival varia su forma de jugador durante la temporada y durante los partidos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...