alexxmb Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Hola! He visto muchas imágenes en las que en la pestaña tácticas donde puedes ver a tus jugadores colocados en el campo al lado aparece el banquillo. ¿Eso como se puede hacer? Espero haberme explicado bien Un saludo y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Normalmente aparece así. ¿Puedes poner una captura de pantalla de como te sale a ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxmb Posted December 31, 2017 Author Share Posted December 31, 2017 El hace 29 minutos, mabormu dijo: Normalmente aparece así. ¿Puedes poner una captura de pantalla de como te sale a ti? A mí me sale así: https://ibb.co/jPwCCG Y en esta imagen por ejemplo sí que le salen los suplentes a la derecha del todo: https://ibb.co/g9iERb Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Por dos motivos te puede ocurrir eso. O tienes el tamaño de texto e imagenes a mas del 100% o tienes una resolución baja. Prueba a ponerlo así en preferencias - interfaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Efectivamente, pero no es por el tamaño de texto exactamente: es por tenerlo a pantalla completa o modo ventana. Si quitas el modo ventana, todo arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxmb Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 Yo lo tengo a pantalla completa y siempre me ha salido así, os dejo mi configuración pero practicamente es muy parecida https://ibb.co/jpXjwb Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 @alexxmb Como te dije en mi anterior post, una de las causas puede ser la resolución y después de ver la imagen que has puesto, te digo que con esa resolución no te va a salir la pantalla tácticas como quieres. Tienes que ponerle una mayor. Lo mínimo sería de 1680x1050 para arriba. Lo ideal sería tenerlo en 1920x1080 como en la imagen que te puse . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxmb Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 El hace 9 horas, mabormu dijo: @alexxmb Como te dije en mi anterior post, una de las causas puede ser la resolución y después de ver la imagen que has puesto, te digo que con esa resolución no te va a salir la pantalla tácticas como quieres. Tienes que ponerle una mayor. Lo mínimo sería de 1680x1050 para arriba. Lo ideal sería tenerlo en 1920x1080 como en la imagen que te puse . Saludos. Buff pues entonces me va a ser imposible, lo máximo que me deja el juego es 1366x768 con 60hz! Muchas gracias por las respuestas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 No entiendo, mi PC no soporta más que 1280 x 1024 y lo veo Yo seleccionaría sólo íconos en el panel de la izquierda, para empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 El hace 28 minutos, KokoKevin dijo: No entiendo, mi PC no soporta más que 1280 x 1024 y lo veo Yo seleccionaría sólo íconos en el panel de la izquierda, para empezar. No probé nunca con solo iconos. Quizás así, si pueda ver a los suplentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxmb Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 El hace 17 horas, KokoKevin dijo: No entiendo, mi PC no soporta más que 1280 x 1024 y lo veo Yo seleccionaría sólo íconos en el panel de la izquierda, para empezar. También lo he probado y no hay manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.