Jump to content

Ver los suplentes en Tácticas

alexxmb

Recommended Posts

Hola!

He visto muchas imágenes en las que en la pestaña tácticas donde puedes ver a tus jugadores colocados en el campo al lado aparece el banquillo. ¿Eso como se puede hacer? Espero haberme explicado bien :P

Un saludo y muchas gracias!

Efectivamente, pero no es por el tamaño de texto exactamente: es por tenerlo a pantalla completa o modo ventana.

Si quitas el modo ventana, todo arreglado.

@alexxmb Como te dije en mi anterior post, una de las causas puede ser la resolución y después de ver la imagen que has puesto, te digo que con esa resolución no te va a salir la pantalla tácticas como quieres. Tienes que ponerle una mayor. Lo mínimo sería de 1680x1050 para arriba. Lo ideal sería tenerlo en 1920x1080 como en la imagen que te puse ;).

Saludos.

El hace 9 horas, mabormu dijo:

@alexxmb Como te dije en mi anterior post, una de las causas puede ser la resolución y después de ver la imagen que has puesto, te digo que con esa resolución no te va a salir la pantalla tácticas como quieres. Tienes que ponerle una mayor. Lo mínimo sería de 1680x1050 para arriba. Lo ideal sería tenerlo en 1920x1080 como en la imagen que te puse ;).

Saludos.

Buff pues entonces me va a ser imposible, lo máximo que me deja el juego es 1366x768 con 60hz! :/:(

Muchas gracias por las respuestas!! :D

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo, mi PC no soporta más que 1280 x 1024 y lo veo :nuse:

Yo seleccionaría sólo íconos en el panel de la izquierda, para empezar.

No probé nunca con solo iconos. Quizás así, si pueda ver a los suplentes :thumbsup:

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

No entiendo, mi PC no soporta más que 1280 x 1024 y lo veo :nuse:

Yo seleccionaría sólo íconos en el panel de la izquierda, para empezar.

También lo he probado y no hay manera :nuse: 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...