• 0
KokoKevin

Guía KokoKevin para el Nuevo en FM

Guía

5 respuestas

Recommended Posts

• 0

Según passion4fm, lo que hay que buscar en los empleados es lo siguiente (los valores son mínimos para equipos poderosos):

http://www.mediafire.com/file/1ee63uih1jlei8c/Filtros_empleados.xlsx

Ésta es una planilla que creé yo a partir de los filtros de ellos, con algún toque mío.

Repito: los valores son relativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Che, mucha risa, pero el post es en serio. Le voy a tener que cambiar el título, me parece....

EDITO: Se lo cambié xD 

Editado por KokoKevin
  • Like 1
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Me gusta mucho la idea. Lo único, con respecto a los amistosos, yo lo hago un pelín diferente. Primer amistoso contra equipo pedorro. Luego juego amistosos contra equipos que destaquen en aspectos del juego difíciles de batir para mis equipos y termino contra equipo pedorro, por eso de elevar moral.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
El hace 5 minutos, Hattori o ninja dijo:

Me gusta mucho la idea. Lo único, con respecto a los amistosos, yo lo hago un pelín diferente. Primer amistoso contra equipo pedorro. Luego juego amistosos contra equipos que destaquen en aspectos del juego difíciles de batir para mis equipos y termino contra equipo pedorro, por eso de elevar moral.

Es lo que quise decir, me olvidé del último siempre contra un pedorrísimo en casa para empezar con las pilas bien cargadas nosotros y la gente (eso si ganamos, que a veces te sale un tiro por la culata :wacko2:)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje