edufm Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 Buenas gente. Lanzó este tema para haceros una consulta para conocer vuestra opinión. Explicó el asunto. Desde hace varios años sabéis que para el Madrid y el Barsa superar los 100 goles en liga deja convertido en algo normal, y ganar 7 u 8 partidos al año marcando 5 o mas goles es normal. Por poneros un ejemplo, en el football manager 2012 era más o menos normal estos, ver qué golpeaban de vez en cuando, no siempre pero lo normal. En el email 2016 las goleadas de este tipo disminuyeron. He probado aún poco el tema 2018, me lo regalaron hace un par de semanas y esperaré a que florian von saltes finalice el editor de todas las regionales para añadir luego los equipos históricos desaparecidos y empezar la partida. Mi duda viene por lo siguiente: Veis en el fm2018 factible o realista que un equipo mejor que otro alguna vez goles, o veis raro que se produzcan goleadas por más de 4 goles? Por ejemplo, en el fifa o poniéndolo el FM en solo ver, los resultados suelen ser estándar, en el fifa no suelen alcanzar 5 goles y en el fm2018 solo ver las goleadas suelen ser siempre iguales, 5-0 y veces contadas 6-1 o 7-2 concretamente, rara vez veis 8-0 o 9-0 o 6-0 o 7-0 o incluso 11-0 o 12-1 como he visto yo en fm2012. Habéis probado el fm2018 y aunque con menos probabilidades estos resultados se producen y no son siempre los estándares de ganar por dos o tres goles a lo sumo? Este entre comillas realismo es muy importante para mí en una partida, que muy de vez en cuando aunque sea se pueda producir un 1-8 y no siempre 0-3 o 2-4 y más de eso nada. Gracias y espero vuestras opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufm Posted January 1, 2018 Author Share Posted January 1, 2018 Pd: donde veáis que pone email o tema es football manager (FM), que el mensaje lo envíe con el móvil y el corrector ha obrado incorrectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 No sé cómo será el motor de simulación de los resultados del juego. Pero sí te puedo decir que al cabo de la temporada, suelen ser similares los goles marcados a los que se marcan en las ligas, y suele ser realista también la puntuación del campeón. Imagino que alguna vez se dará esos resultados que dices, pero francamente, no juego con ninguno de los gigantes. Así que lo desconozco. La verdad que en la vida real, en Primera división, tampoco es muy normal ver un 8-0. E incluso cuando se da, habría que ver, en esos casos, si hubo alguna circunstancia. Por ejemplo, bajas del equipo rival. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufm Posted January 1, 2018 Author Share Posted January 1, 2018 No es lo más normal en verse pero cada 2 temporadas últimamente más o menos hay resultados de ese estilo, así como goleadas menos escandalosas, 5-0, 5-1, 5-2, 6-0, 6-1, 6-2... Aunque no se den muy a menudo en el juego, pero que al menos los resultados no estén siempre predeterminados y lo más que veas sea un 3-0 o 4-1 y de ahí no subas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makua Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 En la página oficial de SI en la sección de bugs hay un hilo abierto con esta queja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufm Posted January 1, 2018 Author Share Posted January 1, 2018 El hace 1 hora, Makua dijo: En la página oficial de SI en la sección de bugs hay un hilo abierto con esta queja. No consigo encontrarlo, ¿podrías pasarme el enlace para poder verlo? Gracias. O exactamente que pone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 Hoy mismo he visto al Sevilla ganarle 7-1 al Real Madrid, en la segunda jornada de la 19/20, con 5 goles de Muriel. Y si quieres, mañana o cuando pueda rebusco en los resultados de las temporadas anteriores y seguro que hay alguna goleada más de las que tú dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 La misma queja la tienen quienes se quejan porque CR7 no tiene 50 goles por temporada en el FM, sin embargo, este año hasta Paulinho tiene más goles que él. O quienes se quejan de porque el Madrid o el Barcelona en ciertas partidas acaban tercero o cuarto, cuando eso supuestamente "no es lo normal", pero no se fijan en que esta temporada el Madrid puede que hasta vaya quinto o cuarto a final de la temporada. En el mundo real, ya que hablamos de "realismo", lo considerado "normal", puede acabar de un momento a otro. Si hay goleadas las hay, si hay temporadas que se ganan de forma apabullante las hay, lo que no he visto y de eso me alegro es ver al Madrid y al Barcelona en todas mis partidas haya por el año 3000 siendo primero y segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufm Posted January 10, 2018 Author Share Posted January 10, 2018 El En 8/1/2018 at 23:44, VelocitySunday dijo: La misma queja la tienen quienes se quejan porque CR7 no tiene 50 goles por temporada en el FM, sin embargo, este año hasta Paulinho tiene más goles que él. O quienes se quejan de porque el Madrid o el Barcelona en ciertas partidas acaban tercero o cuarto, cuando eso supuestamente "no es lo normal", pero no se fijan en que esta temporada el Madrid puede que hasta vaya quinto o cuarto a final de la temporada. En el mundo real, ya que hablamos de "realismo", lo considerado "normal", puede acabar de un momento a otro. Si hay goleadas las hay, si hay temporadas que se ganan de forma apabullante las hay, lo que no he visto y de eso me alegro es ver al Madrid y al Barcelona en todas mis partidas haya por el año 3000 siendo primero y segundo. Escucha, mi consulta no iba encaminada por ahí. Me parece bien eso, que los equipos puedan bajar y subir el nivel y que no siempre ganen los mismos. Me refiero más bien al motor, que no haya resultados predeterminados, por ejemplo yo estoy jugando contra un equipos, se queda con 9, aprovecho sus huecos y si lo hago bien puedo ganar 8-0. Pero hay juegos en los que el motor se para en cierta cantidad, por ejemplo metes 5 y ya nunca meten más, o por ejemplo tú pon una temporada en solo ver de España con las regionales por ejemplo, y en máximos resultados de cada grupo siempre salían los mismos preestablecidos, 7-2, 6-1, 5-0 (ganar de 5). Eso es a lo que me refiero, que se pueda suceder casi cualquier resultado, aunque algunos sean muy improbables, no que se establezcan unos resultados por defecto y no pueda darse otro. Que luego ganen Madrid y Barsa u otros la magia está en que con el tiempo otros equipos puedan estar arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 10, 2018 Share Posted January 10, 2018 Sí, se dan resultados con 7-0 y así. En mi partida, el Portugalete ha hecho dos en la primera temporada (y no lo tengo editado xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.