Pitingo Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 Buenas! Es una pregunta que llevo varias ediciones de FM queriendo hacer, y al final por una cosa u otra no he sido capaz. Como sabeis, en la primera temporada todos los equipos suelen tener una Concentración de pretemporada programada por la directiva. El caso es que en la segunda temporada, a la hora de elaborar la planificación de la pretemporada aparece en la pantalla de concertación de partidos la pestaña "gira", "amistoso" "copa" pero no aparece la opción para poder concertar una Concentración. ¿Sabeis donde se encuentra esa opción?¿Existe, o simplemente es el modo Gira? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 sospecho, pero no estoy seguro, que si no haces nada (gira, planificar amistosos...) te llega un mensaje al buzón preguntándote sobre la concentración. Yo la verdad siempre hago la planificación cuanto antes, por lo que no "espero" a que me salga nada. Creo que es así y tiene que ser la directiva el que te diga algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Personalmente dejo a mi segundo entrenador que elija los partidos de pretemporada, y por cierto nunca nunca me ha apuntado a una gira o torneo. ¿A alguien más le ocurre esto al delegar en el segundo entrenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Yo en mi primera temporada con el Oviedo ya la tenían preparada a Francia...espero que los siguientes años siga así PD: lo que si hago yo todos los años es hacer un Trofeo del Club. Este año el Trofeo Miguel Pérez Cuesta "Michu" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjwatt Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 El presidente ta manda un mensaje un poco despues de terminar la temporada y te pregunta a dónde quieres ir de concentración y te pone algunas opciones y ya tu eliges el lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivoda Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 ¿Es posible que ya en la primera temporada diseñes tú la concentración en lugar de la que tienes prevista? Al poner que el manager concerte los amistosos, al menos pones tú los partidos, pero no encuentro la manera de ir a otro país diferente al que la directiva ha escogido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.