Jump to content

Sparta: Zwarte Sterren


mrgneco

Posts Recomendados

TLfKhdn.png

"Hasta aquí hemos llegado" se podría afirmar en la relación de los Kruize en lo referente al ámbito laboral; Manfred y Geert separan sus trayectorias y el segundo deja de ser entrenador del Sparta.

"No existe una razón principal, realmente, es un cúmulo de varias. Todo proceso de este tipo te conlleva una erosión y ese desgaste al final uno lo siente, cuando eso llega es mejor parar, respirar y darse un descanso. Han sido diez años muy intensos, me reuní con el presidente y le transmití mi deseo de darme un tiempo de relax; ¿que si le gustó? bueno... lo acabó comprendiendo. No deseaba crear un conflicto familiar (risas), seguiré apoyando a mi equipo como lo es el Sparta, seguro que Manfred lo mantendrá arriba y traerá a alguien capaz de seguir nuestra línea"

Fueron algunas de las declaraciones del ya ex técnico espartano. Sobre su futuro, expresó: "no tengo intención de dirigir de manera inmediata, pero más adelante las circunstancias dirán"  Geert negó cualquier desavenencia con su primo en la política de fichajes o en la forma de gestionar ciertos aspectos del club; "no hay nada de eso, en absoluto".

Recordemos que los Kruize llegaron al ya inexistente Het Kasteel en verano de 2016, lo que dio inicio a una época próspera en un club hasta entonces más habituado a transitar en segunda que en primera hasta llevarlo a dominar el panorama nacional e incluso hacerse notar en Europa. Además hay que remarcar que Kruize dirigió a la selección nacional de Países Bajos, con la que conquistó la Euro de 2020 y llegó a semifinales de la Liga de las Naciones en 2021.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 920
  • Creación
  • Última respuesta

Llegué para ponerme al día con la despedida :( y bueno, todas las despedidas son sad, ¡eso no va a cambiar! jaja

Llegamos muy lejos en Europa esta temporada hasta que el Atlético nos dio un baño de realidad, hubiese sido muy lindo coronar con un título internacional pero sabemos que el fútbol holandés y más con un proyecto como el del Sparta difícilmente pueda con los millones de euros que rigen en el mundo. De todas formas los pusimos contra las cuerdas y casi nos llevamos la llave, faltó muy poco!

Al menos queda en nuestros corazones saber que pusimos la pierna firme a nivel local, desplazando a los demás y convirtiéndonos en el cuco de cualquiera, dominando la liga con mano de hierro y levantando trofeos año a año.

Me encantó esta historia, de las pocas que he podido seguir de principio a fin :clapp:

Como yapa, Uruguay llegando a cuartos de final del Mundial y eliminando a la sorprendente Australia de fase de grupos fue algo bonito, aunque Portugal después nos devolviese a tierra.

Abrazo enorme desde este lado del mundo! SPARTAAA!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7sNN9fF.png

@panda_666 bienvenido diría que por última vez.

No siempre se acaba consiguiendo un título continental, me quedo con haber estado cerca y, como dices, haber dominado en ámbito local. Pero ya llegó el punto en el que toca cambiar de aires. Gracias por el seguimiento.

Uruguay en ese Mundial tuvo que pelear en la repesca con Nueva Zelanda y mira, llegó más lejos que Brasil o España. A ver si para la próxima aventura cuento con algún uruguayo en mis filas.

Saludos y gracias por pasarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he comentado nunca, este es mi primer comentario en la historia :D y bueno, me paso por acá, para decirte que fue una gran historia, la he leído de principio a fin y la sigo hace casi un año. Espero que sigas publicando.

Saludos y un abrazo!!

Arriba Espartanos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7sNN9fF.png

@Luis Javier bienvenido.

Gracias por tus palabras, en serio. Veo que había gente oculta en la sombra xD

Sí, seguiré por aquí espero que en breve, ahora ando liado con otros asuntos, pero no me olvido. Acabé con los espartanos, que a partir de ahora tienen un seguidor más.

Saludos y gracias por el comentario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Por fin pude terminar de leer toda la historia (creo que empecé dos meses atrás). Tardé tanto que llegué con la aventura ya acabada. Gran timing el mío xD

Un final ¿triste? pero noble. La dupla Kruize redujo al campeonato liguero holandés a un juego de niños prácticamente, aunque nunca pudieron deshacerse del todo de la espinita europea. Después de tantos buenos intentos que murieron en la orilla, los espartanos merecían levantar la Orejona al menos una vez. No pudo ser y habrá que respetarlo.

Me quedará la duda de por qué Geert no continuó con la selección hasta el Mundial posterior a ganar la Eurocopa.

¡Saludos y felicidades por este pedazo de historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7sNN9fF.png

@Guido_Rojo bienvenido.

Menuda paciencia, gracias por la dedicación. Bien, no siempre puede concluir uno ganando un gran título continental, es así. Esta vez siempre nos acabaron cortando las alas de una manera u otra pero como he ido diciendo me quedo con haber cuajado buenas actuaciones empezando con un equipo chico después de tanto tiempo.

Pues sobre lo de la selección, sencillamente no me apetecía, es demasiado trabajo mantener dos trabajos para un técnico y personalmente me resulta muy pesado. Una cosa fue la Euro, que apenas tuve previa al torneo pero aguantar dos años no tenía la más mínima gana. Luego me quedé con la espinita de disputar un Mundial posteriormete (ya sin el Sparta) pero es algo que no salió xD

Saludos y gracias por la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...