Jump to content

Hacer que pasen más días cuando apreto en Continuar

Mastian

Recommended Posts

Buenas, en el FM17 había tocado algo (que me dijeron acá en el foro) sobre cuando apreto en Continuar pasen más días y solo se "trabe" cuando hay cosas importantes, acá pasan los días 1 a 1 y me enferma jaja. ¿Cómo hago para que pasen entre 3 o 4?

Entra en Preferencias -Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Instantaneo. Así pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

Saludos.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Entra en Preferencias -Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Instantaneo. Así pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

Saludos.

recien me entero de esa opcion despues de tantos fm, te corta cuando un jugador quiere hablar con vos ?? y ese tipo de cosas

El hace 20 horas, mabormu dijo:

Saludos.

Gracias por tanto!!!!(amo). Me estaba volviendo loco!!! Me avisaba hasta cuando se tiraban un pedo. 

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Años de FM y no conocía esa opción :facepalm: 

Le tengo un poco de miedo, ¿puede que se pase alguna info importante?

Ese es mi miedo, arriba dijeron que no para por charlas con jugadores y con las dinámicas este año me da cosa de que un líder se enoje y me haga la cama todo el vestuario.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Ese es mi miedo, arriba dijeron que no para por charlas con jugadores y con las dinámicas este año me da cosa de que un líder se enoje y me haga la cama todo el vestuario.

yo lo probe y si para cuando un jugador quiere hablar contigo 

• 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...