Jump to content

Ligas Argentinas (Archivo de JuanDiego perfeccionado)


Posts Recomendados

MUY IMPORTANTE: ANTES DE CONTINUAR TE ADVIERTO QUE NO SE POR QUE RAZÓN DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE ELEGIR SUPERLIGA, B NACIONAL, ETC. AHORA CON MI NUEVO ARCHIVO NO TE APARECE NADA (O SEA DESAPARECIERON LOS TÍTULOS DE LAS COMPETICIONES, PERO A NO PREOCUPARSE, ES SÓLO EN EL PRINCIPIO DEL JUEGO!) PORQUE ES COMO QUE TOMÓ QUE TODAS LAS LIGAS ESTÁN CONCATENADAS ENTRE SÍ, Y HAY QUE JUGAR ASÍ, PERO NO TE ASUSTES FUNCIONA TODO PERFECTO. A MÍ NO ME AFECTA EN NADA, PORQUE SIEMPRE JUEGO CON TODAS LAS LIGAS ACTIVAS. PERO A AQUEL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A JUGAR CON LA SUPERLIGA O LA B NACIONAL, ETC, LE RECOMENDARÍA QUE SIGA JUGANDO CON EL PARCHE DE JUANDIEGO, QUE ESTÁ EXCELENTE, Y A QUIEN LE AGRADEZCO.

Modificaciones realizadas al excelente parche de JuanDiego: 

-Cupos de extranjeros reales de cada competición argentina. En el parche anterior eran para todas los mismos que los de la Superliga. Por ejemplo en la Superliga son 6 en plantilla y 5 en el once inicial, pero para las restantes competiciones sigue la reglamentación vieja de 5 y 4, salvo Federal B y Federal C, que son 4 en plantilla y 3 en el once inicial.

-Inscripción de plantilla (cantidad de jugadores) REAL según reglamentos AFA. Por ejemplo, la B Nacional podés inscribir hasta 40 jugadores (en el parche anterior eran los 99 jugadores de la Superliga para todas las competiciones). La B Metropolitana son 40 como máximo y 12 como mínimo, la C Metropolitana, 35 como máximo y 12 como mínimo, la D Metropolitana, 30 como máximo y 12 como mínimo

-Cantidad de fichajes REAL según reglamentos AFA para cada competición. En el parche anterior era ilimitado para cada competición, porque lo que se hizo era extender las reglas de la Superliga a las demás. Ahora, en todas las demás competiciones, salvo la Primera D, que son 4 en el Mercado de Verano, y la Superliga, que es ilimitada la cantidad, en el Mercado de Verano no se puede fichar más de 2 jugadores. En el Mercado de Invierno, cantidad ilimitada para todas las competiciones, conforme Reglamentos AFA.

-Modificadas las fechas del período de fichajes y períodos de descanso. Esto es personal, pero no me gustaba nada empezar dirigiendo un equipo el 1 de julio (inicio pretemporada) y que el período de fichajes iniciara el 14 de julio, ahora cuando arrancás la partida el período de fichajes comenzó el 25 de junio y cierra el 18 de agosto. Los períodos de descanso para todas las competiciones son del 11 de diciembre al 27 de enero y del 1 de junio al 30 de junio. Los períodos de fichajes de verano van del 10 de diciembre al 25 de enero si mal no recuerdo.

-Modificadas y/o agregadas fechas de televisaciones de partidos según corresponda a cada liga. Se televisan todas menos el Federal B y el Federal C.

-Agregada la norma (Reglamentos AFA) de que en los Torneos Federales los jugadores a prueba pueden jugar partidos oficiales.

-ACLARO QUE NO SE HIZO CAMBIO ALGUNO EN CUANTO A FICHAJES DE JUGADORES, TODAVIA NO CERRO EL LIBRO DE PASES Y ME PARECE INUTIL HACERLO AHORA.

-Bueno, no sé si me olvido de algo. En todo caso, lo verán cuando prueben el parche. Saludos.

 

ACÁ EL LINK:     http://www.mediafire.com/file/cf6cog73iwwptc5/Ligas_Argentinas_Primer_Semestre_2018_AE27A8FA-F40F-4262-9EDE-ABF22BE87F43.fmf

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...