saltoalex Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Pues eso, alguien ha conseguido ser efectivo a través del juego aéreo? Es decir, jugando con dos puntas de 1,90 metros y colgando balones constantemente. Es que juego con Crouch y otro alto y no me cogen una por arriba, ni en balones largos de la defensa, ni en centros laterales que van al punto de penalti... Me da la sensación que la única forma que tengo para ganar es jugar al toque y al final ya cansa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 ¿Has probado a ponerle a tu delantero el rol de "hombre objetivo"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 El hace 10 horas, gaspasho dijo: ¿Has probado a ponerle a tu delantero el rol de "hombre objetivo"? sisi lógicamente con los dos jugadores como hombres objetivo, pero es que igualmente no debería afectar. La capacidad de cabecear es la misma esté como hombre objetivo o como carrilero defensivo haha. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Lo primero, la altura no es lo importante para que ganen balones por alto, hay que fijarse en el alcance de salto. Si no recuerdo mal un defensa de 1,80 con 20 en salto va a ganar siempre a un delantero de 2,00 con 10 en salto. Además de no tener mucho salto, Crouch no tiene fuerza para ir al choque. Con lo cual como hombre objetivo deja bastante que desear. Todo esto desde mi experiencia personal, que en el FM 16 tuve a Crouch en una partida con el Stoke y no había manera de explotar su altura. Sin embargo, en el FM 18 con el Newcastle si conseguí jugar por arriba con Mitrovic. Métete en el juego y compara los atributos con los de Crouch y verás qué necesitas en un delantero para jugar por alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 El hace 1 hora, Guille dijo: Lo primero, la altura no es lo importante para que ganen balones por alto, hay que fijarse en el alcance de salto. Si no recuerdo mal un defensa de 1,80 con 20 en salto va a ganar siempre a un delantero de 2,00 con 10 en salto. Además de no tener mucho salto, Crouch no tiene fuerza para ir al choque. Con lo cual como hombre objetivo deja bastante que desear. Todo esto desde mi experiencia personal, que en el FM 16 tuve a Crouch en una partida con el Stoke y no había manera de explotar su altura. Sin embargo, en el FM 18 con el Newcastle si conseguí jugar por arriba con Mitrovic. Métete en el juego y compara los atributos con los de Crouch y verás qué necesitas en un delantero para jugar por alto. Pues Crouch tiene 19 de alcance de salto.. más que esto hay pocos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Vale. Ahora mira los atributos de agresividad, valentía, equilibrio, fuerza, decisiones, determinación. Si todos están por encima de 15 entonces no tengo ni puta idea de por qué va mal la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 vale gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.