jggv Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Visto el dominio y la facilidad con la que ha "ganado" el City de Guardiola la Premier este año, sumado a los muchos años que lleva el Manchester United sin ganar la liga ni competir en champions, me he propuesto volver a tener la hegemonía de las Islas Británicas. A su vez, quiero lograrlo haciendo el mejor juego posible, y voy a enfocarlo a jugar como jugaba el Barça de Guardiola. Tampoco quiero enfocar la partida a hacer fichajes de 100 kilos estilo Dybala, Icardi, etc. Creo que la plantilla actual es muy buena para jugar un estilo directo con Lukaku arriba, para mi estilo de juego voy a cambiar el equipo por completo. Creo que para un estilo de toque y tal la plantilla es muy floja. Fichajes por el momento: -André Gomes por 8,5 -Sergio Roberto 40 (clausula) Lo utilizaré como carrilero ofensivo. Tiene muy buen trato balón. Bajas: -Fellaini 23 -Darmian 25 -Phil Jones 35 Ventas para la siguiente temporada: Young (fin contrato), Carrick (fin contrato), Bailly, Shaw, Herrera, Mkhitaryan, Lukaku, Zlatan (fin contrato), Lingard, Matic, Herrera (su mejor rol es CTT y no encaja con lo que quiero), Romero. Cualquiera por el que llegue una oferta decente se irá en el actual, pero no quiero empezar a ofrecerles y que haya mal ambiente en el vestuario y que se devalúen. Tengo muchas dudas con si van a encajar Pogba y De Gea. Me gustaría que me recomendarais jugadores que encajen en ese estilo, con buen toque, con capacidad de presionar muy arriba...y que no sean los típicos fichaje de 100 kilos. Principales roles que necesito: -Defensa central con toque -Lateral izquierdo con buenas condiciones defensivas y que se defienda con el balón. Juego con un carrilero completo en la derecha y quiero que el izquierdo no sea tan ofensivo. -MC centrocampista recuperador que no sea malo con el balón -Un pivote organizador que mueva todo el equipo -Un falso 9 o tetrarquista -Un delantero interior en la izquierda. Muchas gracias a quien se moleste ni que sea en leer todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 -Nastasic -Bernat -Weigl/Grujic -Goretzka/Bentaleb -Ayoze -Malcom Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Nastasic o Abdou diabe(juega en el mainz no se si asi se escribe) Grimaldo Goretzka acaba contrato y meyer y torreira es un jugador muy bueno que se puede adaptar facilmente de interior Bruma Irving lozano Dolberg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jggv Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 El hace 9 horas, Guille dijo: -Nastasic -Bernat -Weigl/Grujic -Goretzka/Bentaleb -Ayoze -Malcom Muchas gracias por la respuesta, los ojearé a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jggv Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 El hace 2 horas, nicolas73 dijo: Nastasic o Abdou diabe(juega en el mainz no se si asi se escribe) Grimaldo Goretzka acaba contrato y meyer y torreira es un jugador muy bueno que se puede adaptar facilmente de interior Bruma Irving lozano Dolberg Muchas gracias por la respuesta! De mometno Nastasic lo he fichado por 17, que también me lo ha recomendado el compañero de arriba. Grimaldo y Dolber ya los han fichado. Los demás los seguiré ojeando y a ver si alguno puede encajar bien. Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niccolas Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 es contradictorio querer formar un equipo como el barsa , pero sin gastar dinero .. siendo que lo tienes jaja central con toque , pueden ser Daniele Rugani , Laporte , de vrij (lazio) lateral izquierdo ; jorge (monaco) , guerreiro (dormunt) o a mi me gusta mucho jose gaya (mas bien de ataque) medio campista recuperador : jorginho (napoles) , casemiro , arthur (si lo adaptas mediante los entrenamientos , funcionaria perfctamente ) pivote organizador : (tenes a pogba el mejor , y tambien puedes amoldar a andre gomes .. tambien pueden ser leon gorestka ; julian weig (borussia) , allan (napoles ), bentancur (juventus ) , saul , koke , y miles mas Trequerista : dolberg , " andrea belloti" como punta es el q mas te va a rendir - Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.G.C. Posted January 22, 2018 Share Posted January 22, 2018 Buenas, Central intentaría a de light del Ajax Para el medio igual te sirve tielemans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.