sauko1980 Posted January 6, 2018 Share Posted January 6, 2018 Buenas, esta pregunta va dirigida a todos aquellos que tengáis o hayáis tenido partidas avanzadas en Inglaterra con el Brexit "duro". Yo esta temporada viviré en Football League Championship esta circunstancia y veo que es una lata para poder fichar y, por tanto, reforzar mi plantilla. Está claro que cuando uno se acostumbra al concepto de 'jugador comunitario' y se lo quitan, con todo el engorro de los dichosos permisos de trabajo ingleses, se siente mucho más encorsetado a la hora de moverse en el mercado. Pero mi pregunta iría más allá y sería saber si a medio-largo plazo Inglaterra pierde competitividad y protagonismo a nivel futbolístico, que es lo que creo que puede pasar. O, quizás, los grandes ingleses puedan seguir fichando y el resto de equipos se queden rezagados por no poder disponer de jugadores a los cuales se les niegan los permisos de trabajo. Esto provocaría una fractura dentro de la liga, entre equipos punteros y el resto, lo que se llevaría por delante la competitividad e igualdad interna de la que siempre ha hecho gala la Premier League. Un saludo a todos y feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 6, 2018 Share Posted January 6, 2018 El hace 1 hora, sauko1980 dijo: Buenas, esta pregunta va dirigida a todos aquellos que tengáis o hayáis tenido partidas avanzadas en Inglaterra con el Brexit "duro". Yo esta temporada viviré en Football League Championship esta circunstancia y veo que es una lata para poder fichar y, por tanto, reforzar mi plantilla. Está claro que cuando uno se acostumbra al concepto de 'jugador comunitario' y se lo quitan, con todo el engorro de los dichosos permisos de trabajo ingleses, se siente mucho más encorsetado a la hora de moverse en el mercado. Pero mi pregunta iría más allá y sería saber si a medio-largo plazo Inglaterra pierde competitividad y protagonismo a nivel futbolístico, que es lo que creo que puede pasar. O, quizás, los grandes ingleses puedan seguir fichando y el resto de equipos se queden rezagados por no poder disponer de jugadores a los cuales se les niegan los permisos de trabajo. Esto provocaría una fractura dentro de la liga, entre equipos punteros y el resto, lo que se llevaría por delante la competitividad e igualdad interna de la que siempre ha hecho gala la Premier League. Un saludo a todos y feliz año. Entiendo la pregunta más por el lado del futbol real que por el de FM. Creo que la liga de Inglaterra pdría perder competitividad internacional, pero tal vez, al no poder contratar tanto extranjero, mejore su selección Por el lado de la competitividad interna, existe esa posibilidad que mencionás, ojalá que no se vea afectada. Ya el mundo está demasiado dividido entre pocos ricos (cada vez menos, y más ricos) y muchos pobres (cada vez más, y más pobres), especialmente desde los nefastos tiempos de Reagan-Thatcher, que no han terminado sino todo lo contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 En mi caso juego con el parche que quita la limitacion de fichajes en inglaterra. Es mas facil entender una apertura de ajedrez que el nuevo metodo post brexit y todas sus variantes. En el fm seguro va a ser tajante y cortante (si puedes o no puedes), en cuanto a la vida real lo de siempre (si compra el Chester es una cosa, si compra el Liverpool, es otra). Mi recomendacion es que juegues con el parche que quita esas limitaciones, vos me diras que es poco real , peroooo: te aseguro que el juego (al menos hasta el 2017, y no pienso probar y arruinar una partida en el 18) al cabo de dos o tres años los clubes manejados por la IA hacen cualquier cosa (eso si verdaderamente irreal), y no le dan partidos de juegos a varios de sus jugadores (obviamente a nosotros nos importan los extanjeros, y la consecuente perdida del permiso de trabajo). Entonces vas a ver una cantidad de jugadores que apareceran a la venta y vos decis joya los compro (asi nomas me acuerdo de Rojo y Funes Mori, por decirte), que sin lesiones ni nada jugaron 5 partidos por año (y perdieron el permiso, y no los podes hacer jugar). Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauko1980 Posted January 7, 2018 Author Share Posted January 7, 2018 El hace 2 horas, 9emi dijo: En mi caso juego con el parche que quita la limitacion de fichajes en inglaterra. Es mas facil entender una apertura de ajedrez que el nuevo metodo post brexit y todas sus variantes. En el fm seguro va a ser tajante y cortante (si puedes o no puedes), en cuanto a la vida real lo de siempre (si compra el Chester es una cosa, si compra el Liverpool, es otra). Mi recomendacion es que juegues con el parche que quita esas limitaciones, vos me diras que es poco real , peroooo: te aseguro que el juego (al menos hasta el 2017, y no pienso probar y arruinar una partida en el 18) al cabo de dos o tres años los clubes manejados por la IA hacen cualquier cosa (eso si verdaderamente irreal), y no le dan partidos de juegos a varios de sus jugadores (obviamente a nosotros nos importan los extanjeros, y la consecuente perdida del permiso de trabajo). Entonces vas a ver una cantidad de jugadores que apareceran a la venta y vos decis joya los compro (asi nomas me acuerdo de Rojo y Funes Mori, por decirte), que sin lesiones ni nada jugaron 5 partidos por año (y perdieron el permiso, y no los podes hacer jugar). @9emi la partida ya la tengo empezada, así que no puedo aplicar el parche sin empezar una nueva. Me sorprende lo que dices en cuanto a que la IA, después de varias temporadas, hace lo que quiere. Por lo que dices, entiendo que hay jugadores que no juegan, les quitan el permiso de trabajo y sus clubes los ponen a la venta. Si no pueden jugar en Inglaterra y se ven "forzados" a marchar, a la larga supongo que provocará una pérdida de protagonismo de clubes ingleses en el juego. Lo que veo es que no me entusiasma mucho el panorama futuro de la Premier, así que imagino que la próxima temporada me iré a otra liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 Y me sorprende que al ser un juego ingles, se les pase por alto eso que hace la IA (que jugadores no cumplan con un minimo de partidos para no perder el permiso de trabajo). Ademas no se que clase de jugador seras vos (veo que algunos ganan todo en cualquier liga y con cualquier equipo, no es mi caso), si no sos de esos, se complica si no jugas con uno de los grandes (terminas jugando para salir del sexto para abajo). En la realidad no van a terminar perdiendo protagonismo, las reglas no se van a aplicar a los jugadores que ya estan jugando en esa liga, y con las contrataciones nuevas va a ser como ahora (jugadores de selecciones, con posibilidad de recurrir, etc, etc, lo van a ir acomodando segun les convenga). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 Hola disculpen mi ignorancia, el brexit no hace que tengas un limite de extracomunitario como en italia?? despues de unos años un extracomunitario no se vuelve un jugador que no ocupa cupo extracomunitario?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauko1980 Posted January 7, 2018 Author Share Posted January 7, 2018 El hace 4 minutos, nicolas73 dijo: Hola disculpen mi ignorancia, el brexit no hace que tengas un limite de extracomunitario como en italia?? despues de unos años un extracomunitario no se vuelve un jugador que no ocupa cupo extracomunitario?? Inglaterra al formar parte de la Unión Europea considera a los trabajadores del resto de países de la Unión como nacionales, por lo cual no necesitan pedir ningún tipo de permiso para poder trabajar. Los futbolistas son unos trabajadores más en ese sentido. A partir de la salida de Reino Unido de la UE, cualquier trabajador no británico deberá conseguir un permiso de trabajo para poder trabajar allí. En el caso de futbolistas, hay unas reglas fijas y estrictas para que un jugador extranjero pueda jugar en Inglaterra. Eso pasa ahora sólo con los extracomunitarios, lo que hace, por ejemplo, que sea complicado poder fichar a una joven promesa argentina o brasileña que aún no es internacional absoluto de forma habitual con su selección. Tras el brexit este problema se extenderá a todos los jugadores no británicos. Este problema y todos los derivados del dichoso permiso de trabajo, que hace que fichar o renovar un contrato a veces sea desesperante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 En mi partida con el Bournemouth, se dió el Brexit y los permisos de trabajo en teoría se anularon, en realidad se siguen pidiendo pero los aceptan siempre. Lo único que la plantilla no puede tener mas de 17 extranjeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.