Jump to content

Harto De Las Lesiones

Featured Replies

bajar el ritmo de lso entrenamientos!!!!

es facilisimo poner un entrenamiento duro y quejarse de las lesiones y ver como suben los jovenes

si es k lo kereis todo.....

La cantidad de lesiones es demasiada en serio. No justifiquen los errores del juego.

La dificultad es muy parecida, lo que pasa es que tenemos otro juego, no funciona lo mismo que en el 2005.

La cantidad de lesiones es demasiada en serio. No justifiquen los errores del juego.

La dificultad es muy parecida, lo que pasa es que tenemos otro juego, no funciona lo mismo que en el 2005.

Vuelvo a decir que lo de las lesiones es totalmente realista, a las puerbas me remito, 89 lesionados en la Premier a día de hoy, y solo un equipo sin lesionados.

Sí alguién encuentra algo parecido de la liga española que lo ponga, yo lo he buscado pero lo máximo que encontré era un listado de los lesionados para la jornada 38 de hace 3 ó 4 temporadas.

bajar el ritmo de lso entrenamientos!!!!

es facilisimo poner un entrenamiento duro y quejarse de las lesiones y ver como suben los jovenes

si es k lo kereis todo.....

El problema de bajar el ritmo en los entrenamientos es que tambien bajan los atributos de los jugadores y a la hora de los partidos noto la diferencia (me golean)

no bajan los atributos , suben menos

si lo pones a un ritmo fuerte , kuando estan disputando partidos miercoles y domingo pues normal k peten los jugadores

yo kuando tengo una semana por delante subo el ritmo si la energia esta bien , si tengo 2 partidos los bajo , etc etc

A mi eso no me parece para tanto.......yo en el 2005 he tenido 9 y 10 lesionados y otras epocas ninguno.........va por rachas.

Es mas en el anterior FM la media eran 3-4-5 lesionados por ekipo casi identica a los 80/20=4 de media actual en la premier.

No es pa tanto.......ya se sabe plantillas largas, hay 25 fichas menos 10 jugadores te quedan 15 profesionales, mas el ekipo B, de sobra para hacer un ekipo.

Menos estrellita y mas profundidad de banquillo, el manager decide.

injuries7rj.jpg

NOSE SI ESTO SERA NORMAL!!!!!!!!

Tampoco es normal tener una plantilla de solo 18 jugadores con lo que las rotaciones se convierten en una utopia, hazles contratos a los grises la próxima vez y así podrás hacer rotaciones, seguro que se te lesionan menos.

????????????

Yo no se si es un bug o no, pero desde que instale el ultimo parche (ayer) se me han lesionado 4 jugadores, con lesiones de mas de 2 meses!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.