Crespo_19 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Pues eso. Que cuando me llegan las recomendaciones de los ojeadores son TODAS sugerencias de representantes. No me ojean jugadores por su cuenta, o, si lo hacen, ninguno debe tener nivel como para ser tenido en cuenta. He subido con el Castellón a la Liga123 y deberían llover jugadores que mejoraran el nivel de mi plantilla con respecto a los que jugaban en el equipo en Segunda B, pero solamente ficho a jugadores buenos si los busco yo manualmente. Otros años te llegaban informes con muchísmos jugadores interesantes. A mí me gusta mantener un bloque y fichar muy poco cada año, por eso, cuando llega el mercado, quiero tener una amplia lista de jugadores a los que poder echar el guante. Pero eso no me está ocurriendo. Supongo que hago algo mal, pero no acabo de entender el qué. No me adapto a los cambios, eso es que me hago mayor
TORRENTE Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 @Crespo_19 A mí también me está costando adaptarme (creo que han puesto un sistema sin pies ni cabeza). ¿has visto esta guía (sobre todo el segundo vídeo)? Por si te sirve de ayuda
Crespo_19 Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 El hace 6 horas, TORRENTE dijo: @Crespo_19 A mí también me está costando adaptarme (creo que han puesto un sistema sin pies ni cabeza). ¿has visto esta guía (sobre todo el segundo vídeo)? Por si te sirve de ayuda Sí lo ví, sí. Pero mis ojeadores siguen igual jajaj
VelocitySunday Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Pues hasta ahora es el mejor sistema que han podido implementar. Es realista, es fácil y brinda más opciones a la hora de buscar jugadores, seas un club pequeño o grande. Al no haber ninguna captura de pantalla o descripción sobre que tipo de jugador has pedido o si los ojeos los diriges tú o tu ojeador jefe, el tipo de pack contratado, entre otros aspectos, poco se puede saber sobre el error que estas cometiendo. En tal sentido te sugiero des más detalles.
KokoKevin Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 El hace 50 minutos, VelocitySunday dijo: Pues hasta ahora es el mejor sistema que han podido implementar. Es realista, es fácil y brinda más opciones a la hora de buscar jugadores, seas un club pequeño o grande. Pues a mi me parece una mierda.
TORRENTE Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 El hace 9 horas, KokoKevin dijo: Pues a mi me parece una mierda. A mí también
el_mana Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 El hace 11 horas, KokoKevin dijo: Pues a mi me parece una mierda. Idem de idem. El sistema de ojeo me parece un autentico DESPROPOSITO. Otros años mandaba a ojear a paises y me iba filtrando yo los jugadores interesantes, les hacia un segundo ojeo, te llegaban ofertas interesantes, tenias una base de busqueda solida, pero este año que si los packs, que si las fichitas de ojeo, que si los ojeadores hacen lo que les sale de los huevos, no me aclaro. Estoy mas perdio que un pulpo en un garaje. No me entero de la mitad de las ofertas que me llegan, no consigo hacerme una "cartera" de fichajes interesantes para proximas temporadas, etc, etc. En resumen que es una autentica MIERDA, tenia que decirlo....... Un saludo.
Guille Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Yo creo que también han querido potenciar el uso de la preselección, que es algo que mucha gente no usa y ahora es importante.
Crespo_19 Posted January 9, 2018 Author Posted January 9, 2018 Vale. Entonces la conclusión es que es una mierda como un piano Jajajajaja. En anteriores FM lo tenía todo el modo ojeo en automático y siempre iban apareciendo jugadores muy buenos, oportunidades de mercados y cosas así. Ahora casi tengo que ir a por jugadores que ya conozco, pero con el paso de las temporadas me pierdo entre regens. Como mucho tengo un equipo fetiche en Burkina Faso de donde saco a mis perlas, pero es como hacer trampas. Eso y jugadores de equipos anteriores. Estoy utilizando el Genus Scout para crear preselecciones, pero igualmente son trampas, cosa que no me gusta. Además que se me llena el equipo de gente de fuera del país, porque siempre son las mejores opciones. Vamos, un patatal.
mabormu Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 A mi me gusta... aunque solo sea por llevaros la contraría . En serio, no lo veo ni tan mal, ni tan complicado . En lineas generales me gusta mas que el antiguo.
KokoKevin Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 El hace 5 minutos, mabormu dijo: A mi me gusta... aunque solo sea por llevaros la contraría . En serio, no lo veo ni tan mal, ni tan complicado . En lineas generales me gusta mas que el antiguo. Creo que tiene potencial, pero es una mierda como está hecho. Uno tiene que acordarse de revisar el área de ojeo (como se llame) porque se puede perder datos. Las fichas de ojeo son lo mismo que antes pero ocupando toda la pantalla, siendo mucho más cómodo tener varias para ir viéndolas. Al final de cuentas a mi no me cambia nada la forma de ojear: en clubes pedorros simplemente se ficha lo que más o menos sirve, y rápido para que no te ganen de mano y tengas que conformarte con algo peor. Yo, desde hace muchos FMs, mando a la presenlección lo que me parece potable. Ahora lo mando todo y allí clasifico. Desde siempre creaba varias listas: en Ojeo, fichaje útil, buen fichaje, fichaje de calidad, seguir; y allí iba mandando lo que me informaban los ojeadores. Ahora simplemente creo una en ojeo para los pocos casos que mando a ojear, una tener en cuenta, una no por ahora, una muy caros y alguna otra que ahora no recuerdo. Como verán, es mucho menos preciso que antes. Pueden decirme (lo que quieran) pero a mí no me queda claro si esto mejoró para los clubes poderosos. para los otros es un empeoramiento y una complicación adicional, al pedo, como tanta estupidez de FM. PS: Por favor no me contesten que ahora también puedo hacer la misma clasificación que antes porque ya lo sé. La diferencia es que antes podía hacerlo rápido, ahora necesito una semana para confirmar que un tipo no me sirve y encima pagando.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.