Jump to content

Jovenes Promesas


Posts Recomendados

A mi me gusta mucho Will Hughes, es una de mis debilidades. Suelo ficharlo en casi todos los FM. Es verdad que a cada año es menos promesa, pero sigue siendo un jugador que como pivote organizador en apoyo o organizador adelantado en apoyo rinde genial. Y para la edad que tiene posee unas estadísticas mentales fantásticas.

Otro que me encanta este año es Davie Selke. Es un jugador que sigo de hace un par de años, antes de que empezara a sonar su nombre, y creo que esté año estará brutal, tengo pendiente hincarle el diente en el próximo mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/1/2018 at 14:24, Tactical Manager FM dijo:

Pero¿ en que puestos?

en todos los puestos es para ir trabajandolos en un futuro ya que en el equipo en el que estoy es un equipo con buen capital economico pero muy lejano a los grandes del pais

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/1/2018 at 0:45, nicolas73 dijo:

en todos los puestos es para ir trabajandolos en un futuro ya que en el equipo en el que estoy es un equipo con buen capital economico pero muy lejano a los grandes del pais

y de que presupuesto hablamos? de momento te puedo decir 2 del braga trincao banda izkierda y tenian otro jovencito para la derecha erick esta en el braga b te puede salir por un millon cada uno luego un lateral derecho brasileño vitinho creo que se llamana tmb menos de 1 millon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, Tactical Manager FM dijo:

y de que presupuesto hablamos? de momento te puedo decir 2 del braga trincao banda izkierda y tenian otro jovencito para la derecha erick esta en el braga b te puede salir por un millon cada uno luego un lateral derecho brasileño vitinho creo que se llamana tmb menos de 1 millon

gracias los ojeare termino mi 3er temporada en el bourhmout y renuncie por que los ingleses con sus permisos me tiene mas podrido que nunca y me termino contratando el Man United casi en la misma jaja, los ojeare y si me dan los permisos los fichare y los dare en cesion 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Te dejo algunos que me han funcionado excelente:

Nicklas Strunck (DEN) - CDC/MEC

Erik Tobias Sandberg (NOR) - DFC

Erling Håland (NOR) - DC

Andreas Poulsen (DEN) - DFI

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felice D'amico gran sorpresa un mediapunta o extremo con un talento increible

Pinamonti un 9 que lo tiene todo

Zinho vanheusden un central belga muy fuerte

Ezequiel barco/pavon/exequiel palacios/lautaro martinez todos jovenes argentinos que son increíbles en el juego y baratos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo encarecidamente a mitchel van bergen, extremo derecho perla del vittese holandés.  La primera temporada si le dais minutos tendrá algún que otro destello, y si le dais continuidad a la segunda temporada tendréis un bien recambio de garantías para el titular de vuestro equipo. A la tercera temporada habrá explotado y os lo querrán fichar varios equipos. Creo recordar que no me costó más que 2 o 3 millones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...