nicolas73 Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 Hola como dice el titulo quisiera saber si me podrian recomendar jovenes promesas si son ingles mucho mejor. chicos jovenes con gran progresion para ir cediendolo o darle minutos para el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xale94 Posted January 13, 2018 Share Posted January 13, 2018 A mi me gusta mucho Will Hughes, es una de mis debilidades. Suelo ficharlo en casi todos los FM. Es verdad que a cada año es menos promesa, pero sigue siendo un jugador que como pivote organizador en apoyo o organizador adelantado en apoyo rinde genial. Y para la edad que tiene posee unas estadísticas mentales fantásticas. Otro que me encanta este año es Davie Selke. Es un jugador que sigo de hace un par de años, antes de que empezara a sonar su nombre, y creo que esté año estará brutal, tengo pendiente hincarle el diente en el próximo mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tactical Manager FM Posted January 13, 2018 Share Posted January 13, 2018 Pero¿ en que puestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted January 14, 2018 Author Share Posted January 14, 2018 El En 13/1/2018 at 14:24, Tactical Manager FM dijo: Pero¿ en que puestos? en todos los puestos es para ir trabajandolos en un futuro ya que en el equipo en el que estoy es un equipo con buen capital economico pero muy lejano a los grandes del pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tactical Manager FM Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 El En 15/1/2018 at 0:45, nicolas73 dijo: en todos los puestos es para ir trabajandolos en un futuro ya que en el equipo en el que estoy es un equipo con buen capital economico pero muy lejano a los grandes del pais y de que presupuesto hablamos? de momento te puedo decir 2 del braga trincao banda izkierda y tenian otro jovencito para la derecha erick esta en el braga b te puede salir por un millon cada uno luego un lateral derecho brasileño vitinho creo que se llamana tmb menos de 1 millon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted January 19, 2018 Author Share Posted January 19, 2018 El hace 55 minutos, Tactical Manager FM dijo: y de que presupuesto hablamos? de momento te puedo decir 2 del braga trincao banda izkierda y tenian otro jovencito para la derecha erick esta en el braga b te puede salir por un millon cada uno luego un lateral derecho brasileño vitinho creo que se llamana tmb menos de 1 millon gracias los ojeare termino mi 3er temporada en el bourhmout y renuncie por que los ingleses con sus permisos me tiene mas podrido que nunca y me termino contratando el Man United casi en la misma jaja, los ojeare y si me dan los permisos los fichare y los dare en cesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxon Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Te dejo algunos que me han funcionado excelente: Nicklas Strunck (DEN) - CDC/MEC Erik Tobias Sandberg (NOR) - DFC Erling Håland (NOR) - DC Andreas Poulsen (DEN) - DFI Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoannn Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Djorje Jovanovic, Strahinja Bosnjack ambos del partizan, en primera temporada te los llevas por menos de 1M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalomiro Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Maxi Romero, lo cedi la primera temporada y en la segunda va con 15 goles en 20 partidos en el Valencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leito.- Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Felice D'amico gran sorpresa un mediapunta o extremo con un talento increiblePinamonti un 9 que lo tiene todoZinho vanheusden un central belga muy fuerteEzequiel barco/pavon/exequiel palacios/lautaro martinez todos jovenes argentinos que son increíbles en el juego y baratosEnviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 Recomiendo encarecidamente a mitchel van bergen, extremo derecho perla del vittese holandés. La primera temporada si le dais minutos tendrá algún que otro destello, y si le dais continuidad a la segunda temporada tendréis un bien recambio de garantías para el titular de vuestro equipo. A la tercera temporada habrá explotado y os lo querrán fichar varios equipos. Creo recordar que no me costó más que 2 o 3 millones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.