Jump to content

Intercambio

Recommended Posts

Buenas, a ver si podéis echarme una mano con 2 cositas:

1) Como logro poner que 2 jugadores intercambien su posición durante el partido?

2) Como consigo que les aparezca la "flechita" como de doblar en mis laterales.

Por más que busco no encuentro las opciones, mil gracias :)

Hola.

Primero, en instrucciones del jugador (Cuando abre la pantalla entera) figura la opción intercambiar posición. Tené en cuenta que también se cambian al rol que tiene esa posición. Es decir, si en la izquierda tenés a un Extremo y en la derecha a un Delantero Interior, cuando el jugador de la izquierda pasa a la derecha, va a jugar como un Delantero Interior.

Segundo, creo que con lo de la flechita te estás refiriendo a esto: 

Tactical%2BAnalysis%2BFM18.png

Esto no es táctico, sino dinámico: muestra la relación entre esos jugadores (si utilizás otros jugadores puede no aparecer la flecha). Esas relaciones de la dinámica interna suceden con el tiempo (cantidad de partidos jugados juntos en esas posiciones).

El En 9/1/2018 at 16:56, ponjaconrulso dijo:

Hola.

Primero, en instrucciones del jugador (Cuando abre la pantalla entera) figura la opción intercambiar posición. Tené en cuenta que también se cambian al rol que tiene esa posición. Es decir, si en la izquierda tenés a un Extremo y en la derecha a un Delantero Interior, cuando el jugador de la izquierda pasa a la derecha, va a jugar como un Delantero Interior.

Segundo, creo que con lo de la flechita te estás refiriendo a esto: 

Tactical%2BAnalysis%2BFM18.png

Esto no es táctico, sino dinámico: muestra la relación entre esos jugadores (si utilizás otros jugadores puede no aparecer la flecha). Esas relaciones de la dinámica interna suceden con el tiempo (cantidad de partidos jugados juntos en esas posiciones).

Perfecto, sí sí me refería a esas flechas. Muchas gracias :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...