Jump to content

Afiliado en mi misma división

Ismamurcia

Recommended Posts

Buenos días!

Os cuento mi caso para ver si puedo resolverlo y para comprobar si soy el único al que le pasa esto.
Estoy en la segunda temporada con el Real Murcia, y ha ascendido el Real Murcia Imperial a 2B. Esto no debe pasar, ya que en "afiliados", se especifica que debido a la relación entre los dos clubs, el Murcia Imperial no puede estar en mi misma categoría o superior.

Le metí un parche de base de datos que metía las ligas de Tercera División, aunque no sé si llegó a cargar. 

El hace 49 minutos, Ismamurcia dijo:

Buenos días!

Os cuento mi caso para ver si puedo resolverlo y para comprobar si soy el único al que le pasa esto.
Estoy en la segunda temporada con el Real Murcia, y ha ascendido el Real Murcia Imperial a 2B. Esto no debe pasar, ya que en "afiliados", se especifica que debido a la relación entre los dos clubs, el Murcia Imperial no puede estar en mi misma categoría o superior.

Le metí un parche de base de datos que metía las ligas de Tercera División, aunque no sé si llegó a cargar. 

Seguramente debe ser problema del parche, porque en una Liga que yo tengo pasó lo mismo y no acabó subiendo el equipo filial.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...