Ismamurcia Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 Buenos días! Os cuento mi caso para ver si puedo resolverlo y para comprobar si soy el único al que le pasa esto. Estoy en la segunda temporada con el Real Murcia, y ha ascendido el Real Murcia Imperial a 2B. Esto no debe pasar, ya que en "afiliados", se especifica que debido a la relación entre los dos clubs, el Murcia Imperial no puede estar en mi misma categoría o superior. Le metí un parche de base de datos que metía las ligas de Tercera División, aunque no sé si llegó a cargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 El hace 49 minutos, Ismamurcia dijo: Buenos días! Os cuento mi caso para ver si puedo resolverlo y para comprobar si soy el único al que le pasa esto. Estoy en la segunda temporada con el Real Murcia, y ha ascendido el Real Murcia Imperial a 2B. Esto no debe pasar, ya que en "afiliados", se especifica que debido a la relación entre los dos clubs, el Murcia Imperial no puede estar en mi misma categoría o superior. Le metí un parche de base de datos que metía las ligas de Tercera División, aunque no sé si llegó a cargar. Seguramente debe ser problema del parche, porque en una Liga que yo tengo pasó lo mismo y no acabó subiendo el equipo filial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.