Jump to content

Partidos seguidos en casa y fuera

JJN VCF

Recommended Posts

Buenas amigos.

Primero decir que apenas llevo jugando un par de días y tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas. El caso es que he empezado una partida en la liga española y me doy cuenta que de repente juego 3 partidos seguidos en casa, luego 2 fuera, así sucesivamente, y la verdad es que eso no suele pasar casi nunca en la realidad.

Luego otra cosa que me estoy percatando es que los disparos a portería son un tanto raros, de cada 3 o 4 tiros, uno de ellos se va al corner o se realiza de forma extraña. Quizás es que soy demasiado exigente o quizás es que todavía me queda mucho por ver y descubrir en este juego, pero yo lo digo, jeje.

El hace 12 horas, mabormu dijo:

El problema de los partidos en casa y fuera ha existido desde siempre o casi siempre en los FMs :nuse:. No sé porque, pero ocurre y es bastante desconcertante e irreal.

Con lo realista que es este juego en casi todos sus aspectos, es poco entendible como este tema no se resuelve, no debe de ser tan complicado.

• Jaime Luis changed the title to Partidos seguidos en casa y fuera

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...