JJN VCF Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 Buenas amigos. Primero decir que apenas llevo jugando un par de días y tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas. El caso es que he empezado una partida en la liga española y me doy cuenta que de repente juego 3 partidos seguidos en casa, luego 2 fuera, así sucesivamente, y la verdad es que eso no suele pasar casi nunca en la realidad. Luego otra cosa que me estoy percatando es que los disparos a portería son un tanto raros, de cada 3 o 4 tiros, uno de ellos se va al corner o se realiza de forma extraña. Quizás es que soy demasiado exigente o quizás es que todavía me queda mucho por ver y descubrir en este juego, pero yo lo digo, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 El problema de los partidos en casa y fuera ha existido desde siempre o casi siempre en los FMs . No sé porque, pero ocurre y es bastante desconcertante e irreal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJN VCF Posted January 10, 2018 Author Share Posted January 10, 2018 El hace 12 horas, mabormu dijo: El problema de los partidos en casa y fuera ha existido desde siempre o casi siempre en los FMs . No sé porque, pero ocurre y es bastante desconcertante e irreal. Con lo realista que es este juego en casi todos sus aspectos, es poco entendible como este tema no se resuelve, no debe de ser tan complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.