Jump to content

Ligas Argentinas (Archivo Final)


Posts Recomendados

Podés jugar con ese archivo, pero sólo vas a tener inscripción de plantilla en la Superliga. Si jugás con la actualización (versión 1.1.0 ya disponible para descargar, reemplazó al otro archivo) vas a  tener inscripción de plantilla en todas las ligas. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ANUNCIO OFICIAL DE LANZAMIENTO DE UNA ACTUALIZACIÓN DE ESTE MISMO PARCHE, DE TODAS LAS LIGAS ARGENTINAS Y VERÉ SI ME QUEDA TIEMPO PARA ACTUALIZAR FICHAJES IMPORTANTES DEL EXTRANJERO.

Ya encontré el "truquito" que hacía que la estructura argentina de torneos se viniera abajo. Ya actualicé varios equipos y no pasó nada. Voy a seguir trabajando, denme más o menos hasta mayo o junio para tener un Super Parche para el FM17. Con todo bien completito. Como acostumbran estar mis parches. Seguro que estás cansado de probar parches que sólo le dan importancia a Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo. Pues te aseguro que mis parches son diferentes, en los míos Yupanqui tiene la misma importancia que Boca. Porque el fútbol es uno sólo. Y todo lo demás es incompetencia o pocas ganas de laburar.

Saludos, en unos meses ya podrán descargar el parche completamente actualizado a este semestre del 2018.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, luchofm2011 dijo:

Hola, lo de las 2 amarillas está bien. Es así. No me fijé particularmente en lo otro, ni me había dado cuenta. Yo no toqué nada en lo que es sanciones, eso viene del parche de JuanDiego.

Si Juan diego lo arreglo en el ultimo parche fijate amigo. Porque si lo actualizas usa la ultima base que puso porque seria un golazo tener ese problema arreglado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm... ya es tarde para hacer eso... llevo actualizados 20 equipos. De todas formas revisaré el apartado de sanciones y veré que puedo hacer. Yo jugué y sinceramente no me pareció un problema. Siempre tenía sustitutos que estaban preparados para jugar y era una buena oportunidad para que jugasen todos. A mí me agrada que jueguen todos. De todas formas revisaré el apartado de sanciones y veré si lo puedo modificar. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oks amigo! en ese caso no hay problema pasa que mucho no entiendo del tema de edicion. Era mas bien un consejo porque pense que servia la recomendacion.

Si el problema es que se complica cuando ya estas por la fecha 8 por ejemplo porque despues de las primeras amarillas empiezan a ser sancionados a las 3, 4 , 5 etc.. o sea cada amarilla es un partido de sancion.

Saludos y gracias por tanto laburo crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @luchofm2011, leí que sacaste la base de Juan Diego pero con esa me surgió un error. Los equipos de la B Metro ascendían al Federal A. Esto está solucionado en tu fichero?

ErrorFA1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo la menor idea de porque sucede y me llama mucho la atención. No debería suceder de ninguna forma, puesto que en el apartado "Configuración de liga" de la Primera B Metropolitana dice claramente que se asciende al Nacional B y se desciende a la C Metropolitana. Eso está correcto. O sea que debería ser un bug del juego, no un error de la edición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a si está solucionado en mi fichero, probá y después contame. Yo creo que no debería suceder, puesto que está claramente estipulado que se asciende al Nacional B y se desciende a la C Metropolitana. Desde la edición no hay nada más que se pueda hacer. 

Lo único que se me ocurre es que tal vez a JuanDiego se le haya pasado por alto cambiarlo y puso que se ascendía de la B Metropolitana al Federal A. NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN LÓGICA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, luchofm2011 dijo:

Con respecto a si está solucionado en mi fichero, probá y después contame. Yo creo que no debería suceder, puesto que está claramente estipulado que se asciende al Nacional B y se desciende a la C Metropolitana. Desde la edición no hay nada más que se pueda hacer. 

Lo único que se me ocurre es que tal vez a JuanDiego se le haya pasado por alto cambiarlo y puso que se ascendía de la B Metropolitana al Federal A. NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN LÓGICA.

Ayer a la noche empecé la partida con tu fichero. En unos dias, cuando termine la primer temporada, te comento si me surgió este u otro error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...