Jump to content

Ligas Argentinas (Archivo Final)


Posts Recomendados

El hace 19 horas, Andres.Golds dijo:

Hola @luchofm2011, leí que sacaste la base de Juan Diego pero con esa me surgió un error. Los equipos de la B Metro ascendían al Federal A. Esto está solucionado en tu fichero?

ErrorFA1.jpg

No sé que puede haber sido, pero te comento que probé y ascendí con Platense a la B Nacional. Tal vez hayas hecho algún cambio de jugador (fichaje, actualización) y con eso crasheó la estructura de torneos. El editor del FM17 no es como los anteriores, cualquier cosita que se toca sin tener "ciertos conocimientos" hace que explote una estructura entera de competiciones. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lucho, veremos que pasa. 

Y con respecto la base de Juan Diego, o la tuya, no toqué nada. Ni siquiera se como se hace. :#. Solo tengo los Pack de estadios, escudos y esas cosas. Por lo que leí eso no tiene modificación en las bases. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

BUENAS NOTICIAS: EL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS LIGAS ARGENTINAS ESTÁ FUNCIONANDO MUY BIEN Y YA ESTAMOS COMO MÍNIMO POR LA MITAD DEL TRABAJO.

Quiero recordarle a los usuarios que será un parche de las ligas argentinas, y no se actualizarán otras ligas. Lo que sí se hará es actualizar algunos fichajes importantes del mundo (por ej. ya se actualizó Alexis Sánchez).

Aprovecho para comentar que el FM17 es realmente un enorme juego, uno se da cuenta recién cuando se mete en el fondo del juego, esto es, cuando lo actualiza. Jamás hubo en ningún FM tantos jugadores. Esto es realmente un elixir para quien edita, porque permite que los equipos editados queden super completos, inclusive muchos muy pequeños, de torneos inferiores. En otros FM uno buscaba tal jugador y no salía nada.

Tengan un poco de paciencia y calculo, a más tardar para fines de mayo debe estar listo. No es fácil actualizar 802 equipos. Saludos.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/2/2018 at 20:55, aleracingclub dijo:

Amigo este archivo tiene el error que cuando tenes 2 amarillas ya no podes jugar el proximo partido. Y despues a las 3 , 4 y 5. Podrias verlo?

En respuesta a aleracingclub te comento que lo único que pude hacer (no sé si hay otra solución) es que las sanciones sean cada número par de amarillas. O sea, en lugar de que te suspendan a las 2,3,4,5,6, etc, ahora te suspenderán a las 2,4,6,8,etc. Creo que la diferencia es bastante importante. Ya está puesto para el nuevo parche que estoy haciendo. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, aleracingclub dijo:

Excelente amigo!!! y veo que la base de datos esta quedando 10 puntos.

gracias por todo

saludos!

Sí, es un trabajo arduísimo, pero como ya lo hice otras veces sé perfectamente que vale la pena. Es como cuando a Bruce Willis le preguntan en Duro de Matar porque hace ese trabajo. Y él contesta: "Es que si no lo hago yo nadie más lo va a hacer". Un abrazo.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2018 at 17:08, Andres.Golds dijo:

Hola @luchofm2011, leí que sacaste la base de Juan Diego pero con esa me surgió un error. Los equipos de la B Metro ascendían al Federal A. Esto está solucionado en tu fichero?

ErrorFA1.jpg

A mi me pasó lo mismo que a vos con el de Juan Diego y eso que no toque nada eh..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mendocap dijo:

A mi me pasó lo mismo que a vos con el de Juan Diego y eso que no toque nada eh..

Lo que es muy extraño es que sean sólo 2 personas las que lo denuncian. Y también que dice claramente que los equipos de la Primera B Metropolitana ascienden al Nacional B. No tiene lógica entonces, que al no decir que ascienden al Federal A, no asciendan a la B Nacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, buenas tardes. Ahora me surgió otro error, no se me sorteó la liga argentina.

Como se puede ver en la imagen adjunta salí campeón de la 2016-17 y no se sorteó la temporada 2017-18. Por lo que pude leer es un error de la base de datos de FM (la actualización 17.3.0).

No_avanza.jpg

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Andres.Golds dijo:

Hola chicos, buenas tardes. Ahora me surgió otro error, no se me sorteó la liga argentina.

Como se puede ver en la imagen adjunta salí campeón de la 2016-17 y no se sorteó la temporada 2017-18. Por lo que pude leer es un error de la base de datos de FM (la actualización 17.3.0).

No_avanza.jpg

Ahora la liga se sortea, eso lo arreglé, pero los equipos descendidos no descienden y los ascendidos no ascienden. Es una porquería que te quita las ganas de editar y de jugar también, porque no vale la pena lograr un ascenso. Probé varias veces pero no lo pude arreglar. Por ahí alguien me pueda ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...