Jump to content

Ligas Argentinas (Archivo Final)


Posts Recomendados

Ligas Argentinas (Archivo Final)

Ver fichero

Es el parche de JuanDiego, gracias a él, perfeccionado. Está mucho más adecuado a la realidad, ya que contiene reglas específicas reales (Reglamentos AFA) para cada liga. Eso es más que nada lo que se modificó del parche de Juan. No se actualizaron los fichajes ya que aún no cerró el mercado de pases en Argentina.

Entre las modificaciones figuran:

-Cupos de extranjeros reales: 6 en plantilla y 5 en el once inicial para la Superliga. 5 en plantilla y 4 en el once inicial para B Nacional, B Metropolitana, C Metropolitana, D Metropolitana y Federal A. 4 en plantilla y 3 en el once inicial para Federal B y Federal C.

-Jugadores a prueba: No se permite que disputen partidos salvo en los Torneos Federales (A, B y C). Corregido.

-Inscripción de plantilla (cantidades reales conforme Reglamentos AFA): 99 para la Superliga (el número es un representativo de que se permite una cantidad "ilimitada"), 40 como máximo para la B Nacional, 40 como máximo y 12 como mínimo para la B Metropolitana, 35 como máximo y 12 como mínimo para la C Metropolitana, 30 como máximo y 12 como mínimo para la D Metropolitana, etc.

-Modificados fechas de períodos de fichajes y períodos de descanso. El período de fichajes en el Mercado de Invierno va del 25 de junio (cuando comenzás la partida el 1 de julio ya empezó) al 18 de agosto. El del Mercado de Verano va del 11 de diciembre al 25 de enero (aproximadamente). En el Invierno se pueden fichar cantidades ilimitadas de jugadores. En el Verano, conforme Reglamentos AFA, se pueden fichar ilimitados jugadores en la Superliga, y en el resto de las ligas sólo 2 jugadores (a excepción de la D Metropolitana que se pueden fichar 4). El período de descanso va del 10 de diciembre al 25 de enero aproximadamente y el de invierno del 1 de junio al 30 de junio.

-Corregida la falla de que no te permitía inscribir plantilla (excepto Superliga). Ahora ni bien empezás el juego ya tenés la opción de inscribir la plantilla (si o no para cada jugador) hasta que cierre el período de fichajes (creo que es el 18 de agosto aproximadamente). Además tenés que cumplir con las restricciones específicas de convocatoria en cada liga argentina, conforme Reglamentos AFA (ya se detallaron en el segundo punto).

-Corregida la falla de que las ligas se disputaban a 1 sola rueda (lo cual era correcto sólo para Superliga y B Nacional). El resto se disputan a 2 ruedas salvo Federal B que se disputa a 3 ruedas.


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente...lamento tener que informarle a la comunidad que NO voy a presentar un nuevo parche con los fichajes de este Mercado de Verano. Había empezado ayer a transferir jugadores, iba todo bien, hasta que después de una determinada cantidad de transferencias en el mercado argentino crasheó toda la estructura de torneos (volvió a Zona Interior, Zona Metropolitana, etc).

Así que es una noticia que me apena muchísimo tener que dar pero por circunstancias ajenas a mi voluntad me veo imposibilitado de presentar un nuevo parche que no destruya lo que se hizo hasta ahora.

Espero sepan disculpar. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 13/1/2018 at 20:37, luchofm2011 dijo:

Gente...lamento tener que informarle a la comunidad que NO voy a presentar un nuevo parche con los fichajes de este Mercado de Verano. Había empezado ayer a transferir jugadores, iba todo bien, hasta que después de una determinada cantidad de transferencias en el mercado argentino crasheó toda la estructura de torneos (volvió a Zona Interior, Zona Metropolitana, etc).

Así que es una noticia que me apena muchísimo tener que dar pero por circunstancias ajenas a mi voluntad me veo imposibilitado de presentar un nuevo parche que no destruya lo que se hizo hasta ahora.

Espero sepan disculpar. Saludos.

Una pena! gracias igual por el trabajo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...