Filimonov Posted January 10, 2018 Share Posted January 10, 2018 alguien sabe donde para este real name para el 2018? es espectacular!!! mirad los nombres reales completos segun su nombre real de pais de procedencia https://www.fmscout.com/a-standard-logos-megapack-2018.html el enlace en cuestion Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 11, 2018 Share Posted January 11, 2018 @Filimonov Eso no es ningún real name fix. Eso es un pack de logos (escudos) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filimonov Posted January 11, 2018 Author Share Posted January 11, 2018 juego al fm desde que salía Camacho en la portada del juego jeje, se perfectamente lo que es un pack de logos jejeje, mira los nombres de los equipos, no me refiero al tema del enlace, ya se que es un pack de logos, pero lo que me llama la atención es los nombres reales de los equipos tan cual son en sus escudos y en su respectivo país, gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 11, 2018 Share Posted January 11, 2018 El hace 13 horas, Filimonov dijo: juego al fm desde que salía Camacho en la portada del juego jeje, se perfectamente lo que es un pack de logos jejeje, mira los nombres de los equipos, no me refiero al tema del enlace, ya se que es un pack de logos, pero lo que me llama la atención es los nombres reales de los equipos tan cual son en sus escudos y en su respectivo país, gracias por responder. Perdón, no quería dejarte como desconocedor del tema. No puedo conocer a todo el que escribe en el foro. Lo primero que vi en el enlace fue que era un pack de logos. Entendí mal tu post entonces. Gracias por la aclaración. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filimonov Posted January 17, 2018 Author Share Posted January 17, 2018 gracias a ti por tu contestacion tan educada, no te preocupes, lo dicho a ver si alguien puede saber de donde ha salido ese real name, el del post es del 2015, ya se que es una tonteria pero aun no he empezado una partida por culpa de esto jajaj, me encanta ver los nombres reales de sus respectivos paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 Sale cada año, en sortitoutsi puedes encontrar uno, aquí en el foro hay otro. Yo mezclo ambos y los modifico a mi gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Hola. @Filimonov, como dice @Yespy, ese Real Name creo que es el de sortitoutsi, aunque luego aún se pueda modificar aún más. @Yespy, ya que estamos, una pregunta. ¿Modificas lo que va en las carpetas inc verdad? ¿No tocas nada de lo que va en Editor Data, lo de Susie Real Name Fix? Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 El hace 1 hora, kensi dijo: Hola. @Filimonov, como dice @Yespy, ese Real Name creo que es el de sortitoutsi, aunque luego aún se pueda modificar aún más. @Yespy, ya que estamos, una pregunta. ¿Modificas lo que va en las carpetas inc verdad? ¿No tocas nada de lo que va en Editor Data, lo de Susie Real Name Fix? Gracias. Un saludo. No, de hecho los dbc/fmf no suelo meterlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filimonov Posted January 18, 2018 Author Share Posted January 18, 2018 estoy instalando el real name de esa pagina, a ver si es el que digo yo, de todas formas os agradezco mucho el interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 19, 2018 Share Posted January 19, 2018 El hace 22 horas, Yespy dijo: No, de hecho los dbc/fmf no suelo meterlos. Vale, muchas gracias. Tomo nota. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.