Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Duda Regla Goles Fuera de Casa en Prórroga

karma23

Recommended Posts

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Vi también lo de "romper la pierna" :medescojono:.

Jejeje, me suena a traducción directa del inglés. Leg, además de pierna, es etapa o, aplicado al fútbol, vuelta en competiciones de liga (first leg - primera vuelta) o ida y vuelta en competiciones a doble partido (first leg - ida, second leg - vuelta). Quizás en turco pase algo parecido.

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
El hace 5 horas, Tuero dijo:

Jejeje, me suena a traducción directa del inglés. Leg, además de pierna, es etapa o, aplicado al fútbol, vuelta en competiciones de liga (first leg - primera vuelta) o ida y vuelta en competiciones a doble partido (first leg - ida, second leg - vuelta). Quizás en turco pase algo parecido.

Puede ser, pero no deja de ser graciosa la traducción xD.

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Como diría un miembro del web (me refiero a Koko) ¿a quién cohones se le ocurre jugar en Turquía?:P

Te invito a que revises mis (hasta ahora) 21.307 posts a ver si alguna vez escribí la palabra cojones (o cohones) :facepalm:

:P

El hace 56 minutos, gaspasho dijo:

Usted perdone pero en mi tierra se dice "cohones" por el acento que tiene el andaluz, no me equivoqué al escribirlo así:D:P.

Ustedes pueden decirlo como se les cante. Lo que no van a encontrar es algún argentino que diga cojones.

Hace varios años jugué en la liga turca (me fichó el Altinordu) y la verdad es que es bastante atractiva.

Una vez que llegas a la primera división, tienes unos buenos premios en metálico por ganar, empatar y al final de temporada según clasificación.

Si te va bien, puedes formar un buen equipo.

Con el fm2016 sí me cogió un equipo turco de liga baja, ahora estoy entre un irlandés o uno turco, esperando a que me den el si. Es un campeonato muy desconocido al igual que el de la China y son ligas atractivas, en alza diría yo. Los clubes Chinos tienen pasta por un tubo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...