mabormu Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 Yo, después de empezar en liga baja de Suecia. Con 26 partidos por temporada (tienden 3 meses de vacaciones y otros 3 de pretemporada ) estaba entre alguna división baja de Polonia, Turquía o Hungría. Al final me fui a Hungría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 @mabormu finalmente un equipo de liga escocesa me ha contratado. Nunca jugué a esta liga baja en ningún fm. Siempre hay una primera vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 El hace 13 horas, mabormu dijo: Yo, después de empezar en liga baja de Suecia. Con 26 partidos por temporada (tienden 3 meses de vacaciones y otros 3 de pretemporada ) estaba entre alguna división baja de Polonia, Turquía o Hungría. Al final me fui a Hungría. ¿Se pasan 6 meses sin jugar? ¿Cómo sobreviven los clubes? El hace 12 horas, gaspasho dijo: @mabormu finalmente un equipo de liga escocesa me ha contratado. Nunca jugué a esta liga baja en ningún fm. Siempre hay una primera vez Yo empecé mi primera historia (MLB) en Escocia, con el Annan: Una historia inconclusa y arruinada por los hijos de puta de photobucket. Linda experiencia de FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: ¿Se pasan 6 meses sin jugar? ¿Cómo sobreviven los clubes? Ni idea. Aún así, lo mas gracioso, es que a pesar de los 3 meses de vacaciones, siempre había algún jugador quejándose de que la pretemporada empezó demasiado pronto . El pobre quería mas de 3 meses de vacaciones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 El En 14/1/2018 at 1:24, mabormu dijo: Yo, después de empezar en liga baja de Suecia. Con 26 partidos por temporada (tienden 3 meses de vacaciones y otros 3 de pretemporada ) estaba entre alguna división baja de Polonia, Turquía o Hungría. Al final me fui a Hungría. En Islandia tienen una liga de 12 equipos, tanto en primera como en segunda, que se juega de mediados de mayo a octubre más o menos. La pretemporada empieza la primera semana de enero o la última de diciembre, según si la quieres de 6 o 7 semanas. Luego juegan una especie de copa de la liga que empieza a mediados/finales de febrero, entre los equipos de primera y segunda agrupados en 3 grupos de 8 a una sola vuelta, siempre en campo neutral. Pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros a una fase eliminatoria desde cuartos de final, a partido único también en campo neutral (entre 7 y 10 partidos). Cuando acaba dejan una semana de descanso y empieza la liga y la copa (formato estándar de eliminatorias a ida y vuelta). En total se jugarán entre 31 partidos (eliminado en fase de grupos y primera ronda de copa) y unos 45 si llegas a la final de copa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 Jaja, la Liga de Suecia me encanta, es re tranquila. Comienza en Marzo/Abril y termina en Octubre/Noviembre, 16 equipos, 30 partidos. En pleno Invierno no hay fútbol, o sea, Fines de Noviembre/Diciembre/Enero (al Norte podes tener invierno mas de medio año, y hacen -15°, y muchas veces llueve durante mas de un mes seguido, el clima afecta mucho. La temporada siempre es a año calendario, y no año de calendario de "fútbol" (Empieza y termina en el mismo año). La Copa de Suecia si une años calendario de fútbol. Empieza en Junio, luego vuelve a fines de Febrero y termina a mediados de Abril. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.