Jump to content

Lesiones?


Posts Recomendados

a todos les pasa que cuando juegan un partido siempre tiene a uno lesionado.. a mi me pasa que siempre s eme lesionan por 4 semanas cada vez que juego los partidos de pre-temporada..puede ser por la forma de mi entrenamiento??'-- gracias por las futuras respeustas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso puede pasar o bien, porque hacía tiempo que le distes vacaciones y luego les entrenas a tope y con el partio y too... terminan muertos. O bien porque les entrenas poco, ami me pasó una vez y lo que hacía era entrenarles poco en la temporada y en vacaciones muxo :D a ver si se me entiende... porque....

Un saluo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba algo parecido, y lo que hago es: una vez acabada la temporada, les doy 1 o 2 semanas (a veces 3 porque se me olvida, jeje) de vacaciones, y luego les pongo entrenamiento de "pre-temporada", y cuando empieza el primer partido de liga, les pongo entrenamiento "general", y me va bastante bien. Pruebalo y ya nos contaras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera el mismo problema, pero a mi se me lesionaban muchisimo y siempre por periodos de uno o dos meses siempre. Este problema era de la version 4.0.1, y actualizando a la 4.0.4 se solucionan esos periodos de lesiones

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tio, a mi tambien me pasa y hasta los ******

en toos los partidos de liga, al acabar, el fisio me informa de que se me han lsionao 1 2 o 3 jugador, por 2 semanas, 4, 2 meses... ¡¡¡4 meses!!!

y lo mejor es q en los partidos no se lesioann ni se llevan golpes, e igual acaban a 80 y tantos de "cansancio" (forma fisica), y lesion

y estoy harto de q toos los partidos tenga un lesionado como minimo, y nunca por menos de 2 semanas

esto es una cagada q te cagas (valga la redundancia)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...