ManoDeDios Posted April 15, 2003 Share Posted April 15, 2003 a todos les pasa que cuando juegan un partido siempre tiene a uno lesionado.. a mi me pasa que siempre s eme lesionan por 4 semanas cada vez que juego los partidos de pre-temporada..puede ser por la forma de mi entrenamiento??'-- gracias por las futuras respeustas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 15, 2003 Share Posted April 15, 2003 eso puede pasar o bien, porque hacÃa tiempo que le distes vacaciones y luego les entrenas a tope y con el partio y too... terminan muertos. O bien porque les entrenas poco, ami me pasó una vez y lo que hacÃa era entrenarles poco en la temporada y en vacaciones muxo a ver si se me entiende... porque.... Un saluo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted April 29, 2003 Share Posted April 29, 2003 A mi me pasaba algo parecido, y lo que hago es: una vez acabada la temporada, les doy 1 o 2 semanas (a veces 3 porque se me olvida, jeje) de vacaciones, y luego les pongo entrenamiento de "pre-temporada", y cuando empieza el primer partido de liga, les pongo entrenamiento "general", y me va bastante bien. Pruebalo y ya nos contaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted April 29, 2003 Share Posted April 29, 2003 No se si sera el mismo problema, pero a mi se me lesionaban muchisimo y siempre por periodos de uno o dos meses siempre. Este problema era de la version 4.0.1, y actualizando a la 4.0.4 se solucionan esos periodos de lesiones Saludos y Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted April 29, 2003 Share Posted April 29, 2003 si tio, a mi tambien me pasa y hasta los ****** en toos los partidos de liga, al acabar, el fisio me informa de que se me han lsionao 1 2 o 3 jugador, por 2 semanas, 4, 2 meses... ¡¡¡4 meses!!! y lo mejor es q en los partidos no se lesioann ni se llevan golpes, e igual acaban a 80 y tantos de "cansancio" (forma fisica), y lesion y estoy harto de q toos los partidos tenga un lesionado como minimo, y nunca por menos de 2 semanas esto es una cagada q te cagas (valga la redundancia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.