Badboy Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Bueno abro esto para que hablemos del Málaga Club de Fútbol.Que se merece una zona en el foro :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bueno hoy visitamos el campo del Zaragoza con un arbitro que ya la lió en el Ruiz de Lopera.Con duda apartado del equipo espero que el equipo saque un buen resultado
juakin88 Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Haber si ganamos o por lo menos un empate no esta nada mal contra el Zaragoza creo yo. Aunque nos merecemos ganar por el robo del partido del Barcelona pero bueno ya se vera quien es el mejor (nosotros ). Nos vemos y viva Malagaaaaa.
Mister White&Blue Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 TendrÃmos que ganar de una vez y quitarnos la mala racha que tenÃamos de encima. Zaragoza 0-8 Málaga Un saludo y que gane el Málaga
JamesCG_CM4 Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Eramos pocos y parió la abuela, ahora tenemos también boquerones en el foro A mà el Málaga no me cae muy bien por eso de los piques con el Sevilla, pero espero que nos dejeis a Duda por buen precio
jupo Posted January 10, 2006 Posted January 10, 2006 Duda os lo regalamos si quereis, pero al Antonio Lopez os lo llevais tmbn a final de temporada eh?
baptista19 Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 Parece que hay bastantes malaguistas en el foro. Pero animaos coño, haced de la zona malaguista (no se porque la llamais malagueña) una zona de visita obligada. Si hace falta picar un poco avisadme y os mando un par de darditos sevillistas.
Badboy Posted January 13, 2006 Author Posted January 13, 2006 Tranquilo Baptista hay uno disfrazado de Ucraniano por el foro Creo que más malagueña que Bokerona pero si los mods quieren que lo cambien a Zona Bokerona a nosotros nos da igual Los darditos sevillista no hace faltan,mi profesor de E.Fisica ya me picó bastante hoy
Badboy Posted January 18, 2006 Author Posted January 18, 2006 Bueno el encuentro que han disputado el Málaga y Hertha Berlín lo ha ganado 3-2 el Hertha tras ir ganando el Málaga 2-0 en la primera parte. A Tapia le queda muy poco como entrenador del Málaga ojalá venga camacho o del bosque.Aunque parece ser que Valverde será el elegido.Espero que la directiva se de cuenta que Camacho le vendrá bien al Málaga aunque sin dejar a Irureta y Del Bosque
Cristian V Posted January 24, 2006 Posted January 24, 2006 Es verdad eso de que Hugo Sanchez tiene numeros para entrenar al Malaga??
Cristian V Posted January 24, 2006 Posted January 24, 2006 No hombre, en la zona Michel vale, pero no tortures tambien al Malaga en esta zona
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.